Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 20 de diciembre de 2016

el diputado Zamora se defendió atacando a la oposición

Daniel Zamora, legislador provincial y hermano del exgobernador, planteó en la sesión de este martes una “cuestión de privilegio” en contra de referentes de Cambiemos local, de los medios no oficialistas y también del exjuez Moreno, quien lo había vinculado, en una denuncia revelada por un diario tucumano, con la muerte de Marito Salto. “¡Manga de atorrantes, golpistas, voy a ir hasta las ultimas consecuencias!” exclamó visiblemente contrariado en un discurso dubitativo, amenazante y por momentos incoherente.

“No hay mejor defensa que un buen ataque”  dice el refrán. Tal fue la intención de Daniel Zamora, diputado provincial y hermano del senador nacional Gerardo Zamora, quien, en sesión legislativa realizada este martes,  recurrió a la figura de la “cuestión de privilegio” para embestir contra el concejal Rodrigo Posse, el diputado Jaime Díaz, el intendente Emilio Rached, los diarios digitales independientes y el exjuez Moreno.

Sin embargo, la tradicional estrategia no habría sido tan exitosa, ya que al legislador se lo vió nervioso, fuera de sí y dubitativo, reiterando palabras y frases por más de diez minutos a través de un discurso que dejó bastante que desear y por momentos incoherente.
“Son cosas descabelladas que no suman a la política, algo que no suma a la sociedad, tanto que se habla de la grieta, de hacer el bien común en política. Perder el tiempo en cuestiones de privilegio por esta manga de atorrantes, golpistas” exclamó Zamora visiblemente contrariado.

Hubo también algunas frases  en tono amenazante contra la oposición y la prensa no oficialista: “Voy a ir contra todos esos medios, cueste lo que me cueste, hasta las últimas consecuencias. Desde ya les digo, al exjuez Moreno, al concejal Posse, a todos estos medios de comunicación que se han prestado a este juego, que voy a ir hasta las últimas consecuencias” reiteró.
“No le voy a permitir al diputado Jaime Diaz que me desprestigie de esa manera, no le voy a permitir. Voy a ir hasta las últimas consecuencias. Porque mi buen nombre y honor es mío y me educaron, con mi padre, un pequeño chacarero que me ha podido dar educación. ¡Y no lo voy a permitir!” concluyó.
Ante las amenazas, el diputado Díaz, presente en la sesión, le respondió: “Hago responsable al diputado Zamora de cualquier cosa que me pasara a mí, a mi grupo político o a mi familia”.

8 comentarios:

  1. QUE PIENSA HACER?
    EL PRESTIGIO HACE AŇOS QUE LO PERDIÓ
    DONDE VIVE EN UN FRASCO?

    ResponderEliminar
  2. Este ex Kiosquero, con respeto por los kiosqueros, a quien quiere engañar. Cree que todos somos ignorantes como el ?

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJ Y ESTE INFELIZ QUE CREE, QUE HAY QUE TENERLE MIEDO??' AJAJAJAJA. ESTAS EN EL HORNO IMBECIL. VA A PAGAR TODO Y EN VIDA GIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO SANTIAGUEÑOS DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE TENER COMO DIPUTADO A UNA PERSONA NOBLE PREPARADA Y HONORABLE COMO DANI HERMANO DE NUESTRO ILUMINADO Y TODOPODEROSO LIDER TODA LA PROVINCIA DEBE REPUDIAR ESAS ACUSACIONES FALSAS CONTRA UNA PERSONA QUE SE DESVIVE PARA TRABAJAR POR LO QUE MENOS TIENEN Y QUE CADA DIA HACE MAS GRANDE NUESTRA PROVINCIA. ZAMORA 2017 AGUANTE DZ AGUANTE LA TURCA Y LA MARTIN FIERRO..

      Eliminar
    2. AJAJAJAJ QUE POBRE INFELIZ QUE SOS. AJAJAJAJA

      Eliminar
  4. #NO VUELVEN MAS
    QUE CABEZAS DURAS POR DIOS

    ResponderEliminar
  5. aguante la chaco navarro que con su concubino jaime sese tienen empresas por todos lados y los tienen de testaferros a esos pobres infelices que tienen planes y de lo q facturan le dan mil pesos a los infelices esos, la chaco tremenda vieja corrupta

    ResponderEliminar
  6. Daniela tauil ♡♡♡♡. te amooo

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.