Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 24 de diciembre de 2016

Zamor maneja a su antojo la justicia para inventar causas a opositores

Este viernes por la noche, un día antes de la Nochebuena, personal de civil de la policía provincial allanó un almacén de ramos generales de la ciudad de Beltrán y detuvo a su propietario por supuesta “retención indebida de tarjetas sociales”. Daniel Tauil es un reconocido referente local de la UCR-Cambiemos, muy crítico a la gestión del intendente de Beltrán y al gobierno provincial, y venía siendo acosado desde hace meses con intimaciones e inspecciones de todo tipo. Por pensar diferente, el dirigente pasará la Navidad tras las rejas.

Policias de civil realizaron el allanamiento ordenado por GERARDO ZAMORA
Una vez más, y en medio de un nerviosismo generalizado por las revelaciones del exjuez Moreno en torno al caso Marito Salto y su conexión con el narcotráfico y el poder político, el zamorismo muestra las garras y, recurriendo a la justicia que maneja a su antojo, sale a la caza de dirigentes opositores para desviar la atención de las graves acusaciones que pesan sobre los principales funcionarios del gobierno santiagueño.
En esta ocasión la víctima de estos procederes autoritarios fue Daniel Tauil, reconocido dirigente radical de Cambiemos y propietario de un almacén de ramos generales en la ciudad de Beltrán, departamento Robles, quien desde hace meses venía denunciando el incesante acoso por parte de distintos órganos dependientes Ejecutivo provincial, como la Dirección de Rentas y la Secretaría de Trabajo.
Muy crítico de la gestión municipal y del gobierno santiagueño, al caer la tarde de este viernes fue sorprendido en su almacén por un allanamiento de la División Homicidios y Delitos Complejos, que procedió a detenerlo e incomunicarlo inmediatamente por orden de la jueza de Control y Garantías Roxana A. Menini, recién nombrada en tal cargo.
El delito del que se lo acusa es la “supuesta retención indebida de tarjetas sociales” en perjuicio del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, lo que le valió sendos “escraches” en las tapas de los diarios adictos al gobierno, donde se publica su fotografía y datos filiatorios cuando ni siquiera está procesado.
El tratamiento mediático otorgado al caso es elocuente y devela que se trata de una maniobra puramente política y persecutoria por parte del zamorismo, que no duda en usar la justicia y los medios de comunicación para castigar opositores, ordenando una detención con el objeto que el dirigente de la oposición pase todo el fin de semana, incluida la Navidad, tras las rejas, sin haber podido siquiera contactarse con su familia.

Desde el sector político al que pertenece salieron inmediatamente en defensa de Tauil, a quien calificaron como “un dirigente honesto, decente y trabajador, que nunca ha vivido de la función pública, sino por el contrario, de un almacén de ramos generales del que subsiste toda su familia. Nuestro apoyo a Daniel es irrestricto y lo acompañaremos en este triste proceso con todas las herramientas judiciales a nuestro alcance y en caso de ser necesario, recurriremos a los organismos de Derechos Humanos de la Nación” indicaron desde UCR-Cambiemos.

35 comentarios:

  1. A MI HERMANO LO CONECEN TODOS Y SABEN LOS QUE LO CONOCEN QUE ES INCAPAZ DE JODERLE LA VIDA A NADIE
    NO LO CONOCEN A NIVEL NACIONAL COMO CORRUPTO NARCO NI ASESINO
    GRACIAS A DIOS COMO A LOS QUE LO PERSIGUEN
    AL PEDO LA ESTRATEGIA
    EL QUE NADA DEBE NADA TEME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu hermano es un choro, hijo de la gran pura. se va a morir. y si no muere lo vamos a matar por choro hijo de la gran puta de tu madre.

      Eliminar
    2. TE RECOMIENDO QUE SONRIAS PARA LAS CÁMARAS

      Eliminar
  2. uh....me la pusieron....seguro dice eso.......NO ACLARES QUE OSCURECE..mejor ssssh.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #ZAMORA NO VUELVE MAS
      TE HACES EL GALLITO Y NI LA CARA DAS
      BUENO MEJOR PARA QUE VER TU CARA DE OGT
      TE AVISO QUE SE LA PUSIERON SOLOS USTEDES IMBÉCILES

      Eliminar
  3. Que hijos de puta. Zamora no sigue más vas a cagar hijo de puta basura. Fuerza Daniela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Y NO TE PREOCUPES
      QUE ESTO YA HIZO REPLICA EN TODOS LOS LUGARES QUE NI SE IMAGINAN
      QUE SIGAN CRECIENDO
      PARA QUE CUANDO CAIGAN SE LES CAGUE DE RISA EL PAÍS ENTERO

      Eliminar
  4. La pareja gobetnante es una mafia que usa todas las estratejias mafiosas

    ResponderEliminar
  5. Vamos Daniela. Sigamos con la campaña.#no siguen más! Esto no se lo van a llevar de arriba. Menini ya demostró lo que es otra jueza chupa pija de los z

    ResponderEliminar
  6. Que hijos de puta . Que mal momento les están haciendo pasar ,FUERZA, todo pasará ,esta jueza seguro es parienta de la delincuente y mentirosa de la ex presidenta del CGE .

    ResponderEliminar
  7. ah ese es tu hermano? uh que hijo de mil, pobre mi cuñado, fuerza Daniela♡♡♡♡, te amo...

    ResponderEliminar
  8. QUE SIGAN OPERANDO PARA LA DERROTA
    #NO VUELVEN MÁS

    ResponderEliminar
  9. somos cabezas de rosquetes.....tenes razón hija...a mucha honra...loretanos bien paridos por nuestros mayores.....claro ...no nos torcimos al crecer........Pobre gente lo único poco que tienen ..se los roba un pobre delincuente. ....claro El es tu hermano y porque vos lo digas no lo És?....siii convencete lo es....un pobre choro. ..claro..yo escupiria para arriba al decir y afirmar esto sin averiguar....que más da... si todos lo dicen ..
    .ES....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU OPINIÓN SOBRE MI HERMANO ME LA PASO POR EL CENTRO DE MI OGT
      Y TE ENTIENDO A VOS Y A TODOS LOS QUE OPINAN COMO VOS PORQUE
      ME TOMO LAS COSAS DE QUIENES VIENEN
      GRACIAS A DIOS MI HERMANO NO ES NARCO ASESINO NI CORRUPTO
      TE RESULTA FAMILIAR ESO?

      Eliminar
    2. TU OPINIÓN SOBRE MI HERMANO ME LA PASO POR EL CENTRO DE MI OGT
      Y TE ENTIENDO A VOS Y A TODOS LOS QUE OPINAN COMO VOS PORQUE
      ME TOMO LAS COSAS DE QUIENES VIENEN
      GRACIAS A DIOS MI HERMANO NO ES NARCO ASESINO NI CORRUPTO
      TE RESULTA FAMILIAR ESO?

      Eliminar
    3. y me imagino que te deben entrar mas de una opinion en ese ojete, si lo pretaste mas de una vez hija de mil puta. sos igual de chora que tu hermano

      Eliminar
    4. PERO EL OGT ES MIO Y HAGO LO QUE ME GUSTA
      NO COMO VOS QUE TE LO USAN Y TE SANGRAN POR ARRASTRARTE

      Eliminar
  10. #NO VUELVEN MÁS
    CABEZA DE ROSQUETE
    LES GUSTA QUE LES DEN MIGAJAS
    NI PARA UNA BUENA EDUCACIÓN LES ALCANZA
    POR ESO USAN LA FUERZA
    PORQUE A LOS ANIMALES SE LOS TRATA ASI
    A PALOS Y CON LAS SOBRAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso tu hermano se puso a robar a la gente trabajadora?? ladrones hijos de la gran puta

      Eliminar
    2. YA TE VAS A ENTERAR LO QUE HACE MI HERMANO
      Y TE A ARDER NEGRO TE JURO
      TE VA A ARDER

      Eliminar
    3. YA TE VAS A ENTERAR LO QUE HACE MI HERMANO
      Y TE A ARDER NEGRO TE JURO
      TE VA A ARDER

      Eliminar
  11. DANIELA TU HERMANO UN CHORRO , LUCRA CON LOS MAS NECESITADOS ESO NO SE HACE, QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY

    ResponderEliminar
  12. Eduardo,recibí tu carta

    En primer lugar,te deseo muchas felicidades.Ayer recibì tu carta que me entregò el remisero amigo.
    Reproduzco algunos pàrrafos:

    " Nicolai,ladròn,vago,mentiroso. En La Cañada,mentiste que hicieron tantas casitas mal construìdas sino que no pasan de 11 èste año. Dijiste que no tienen ningun beneficio econòmico,cuando se quedan en Tesorerìa no màs con 20 a 30 mil pesos por unidad.Ya no saben vos y el otro ladròn de Gelid como mantener a la comisionada de ese lugar,una negra cenicera,incestuosa,ladrona."
    Sigue amigo:" Esa supuesta ONG ES DE LA COMSIONADA EN SOCIEDAD CON LA SECRETARIA AVILA,EL PADRE DE ÈSTA BETO AVILA Y SU MADRE NANCY AVILA MÀS MARIO CORIA". ES DECIR,SON UNA EMPRESA CONSTRUCTORA QUE SE QUEDA CON OTROS 20 MIL DE CADA CASITA".
    Final:"Ya no saben còmo mantener en el cargo a una funcionaria tan ordinaria y corrupta". Te adelanto algo: Estàmos en los tràmites finales para la candidatura del mejor hombre no solo para La Cañada sino de toda la provincia,para la eleccion del pròximo año. Estarà para alguilar balcones". Stop.

    ResponderEliminar
  13. Lo de las casitas y la propaganda lamentable de los pasquines es cierto. Me dijo hace 15 dias un empleado del Ministeriode Nicolai: " Amigo, no vas a creer lo de las viviendas sociales que publican en el diario !, Eso es todo mentira para la gilada, todo mentira. Publican fotos viejas y repetidas. "" Textual.

    ResponderEliminar
  14. Y EN VEZ DE DAR ESA PLATA A LOS POBRES PORQUE LA PLATA ES DE LA GENTE SE LA DAN A LOS MEDIOS PARA SU PROPAGANDA
    EL LIBERAL Y NUEVO DIARIO
    QUE NO TIENEN PROBLEMAS EN CAGAR A LA GENTE

    ResponderEliminar
  15. Una administración de justicia improvisada y sin sentido de equidad, esta condenada inexorablemente al fracaso, reproche y caos social. Nadie pone en tela de justicia de majestuosidad de la obras llevadas adelante en estos años en la provincia; como de la fuerte inversión en infraestructura con modernos edificios al poder judicial. Pero de capacidad humana y profesional en sus operadores, CERO. A nadie importo copiar institutos y modelos procesales de avanzada en provincias vecinas, donde tras largos años de capacitación profesional el elemento humano resulta engranaje indispensable al normal funcionamiento. Elemento cual al presente y por muchos años en nuestra provincia sera ingrediente faltante.
    Los hechos lo demuestran, son mas de SETECIENTOS detenidos sin proceso que se encuentran alojados en condiciones infrahumanas, bajo un asinamiento total en celdas reducidas de comisarias. Y, multiples aberrantes crimenes como desaparicion de personas aun irresueltos por esta "nueva justicia en cambio". Estela Lopez - Marito Salto - Leonardo Exequiel Gallo y, tantos otros el mejor ejemplo de su inoperancia funcional.
    La justicia esta subordinada al poder político y lo político corrompe corrompido desde sus entrañas. Para que exista en verdad una "justicia en cambio" debemos primeramente empezar por cambiar en modo de pensar del SER santiagueño. Cual solo despierta, cuando la injusticia golpea su puerta. Hasta tanto: TODO ES INDIFERENCIA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te hago una sola correccion, el santiagueño solo reacciona despues de 4-5 meses que le toquen el pauperrimo estado se organo mas sensible: "el bolsillo".

      Eliminar
  16. Reaccionaba querran decir cuando los gremios no estaban vendidos y arrastraban gente a la calle y nadie los amenazaba los torturaba ni les hacia desapatecer la familia como ahora

    ResponderEliminar
  17. Ayer no apareciò mi nombre,Walter Corbalàn

    Para Eduardo de La Cañada.-

    Ahora amigo te doy mi opiniòn. Lo de esa comisionada es una verguenza nacional. No tiene nivel. Guarachas,cumbias,mates,vestidito con sonrisita en los diarios oficiales y listo.
    Pero lo del "candidato de nivel provincial" que sugieres,te digo mi opiniòn. ¿ Ustedes creen que un tipo de esa capacidad,personalidad,trayectoria,
    va a competir con energùmenos,mediocres y corruptos ?. No creo ni viendo. Ya sè a quièn te refieres. Pero...dejò un millòn de dudas sembradas.Disculpame amigo.

    ResponderEliminar
  18. en beltran detenieron a otra comerciante. la pregunta es , tambien es persecucion politica ??? mmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  19. DETUVIERON che bruto!. Vos como todos los de este zacha gobierno creen que todos los santiagueños somos boludos que no. Eso es simplemente para disimular y o casualidad en el mismo Beltran. Enterense ya que segun ustedes no saben que en todo el ambito provincial los comerciantes se manejan con igual metodologia, es decir que a TODOS, escucha bien a TODOS, hay que meterlos en cana, incluso a ese Tauil.Sin seleccionar a opositores de los oficialistas, como en este caso. Esta?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.