Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 15 de mayo de 2012

DROGA Y MÁS DROGA EN FRIAS‏

DROGA Y MÁS DROGA:Las noticias de los lectores- En mi Frías hubo allanamiento por  DROGA, ahora mi pregunta es, porque la Justicia de la ciudad, no secuestro en el pueblo tal cargamento, quien falló? Primero: me da a pensar que están PRENDIDOS, acaso la Policía no tiene Personal de Brigada de Investigaciones, o solo se dicen llamar así, como título. O alguien les ata las manos para proceder, digo Juez de Turno, que por cierto hay dos, creados por la gran cantidad de DELITOS que se incrementaron en estos últimos años. Delitos contra las personas y contras los bienes.

Segundo: Me viene a la mente, las Noticias leídas en el medio: Degollaron a un Hombre en la Ruta 157, el mismo entre sus pertenencias tenía Droga. Recientemente. La Detención de Soria Maicol, detenido con una mochila de droga en Rosario, (Mula). La muerte del valiente Johnny, que investigaba solito, a  BECERRA Y  CAMALEON SALLES, hoy detenidos como únicos autores y  vendedores de Marihuana, (para quien les vendían esos perejiles?) producto de eso la detención de colombianos con droga, (Nivel Internacional).
La detención de los Policías,  También recuerdo la detención de Sosa José con plantación de Marihuana en su casa. Y No puedo seguir porque no tengo más caracteres. Al  fin intervino Gendarmería y ojala  hallan detenido a los Narcos del Rengo Luna y su cuñado Andrada el carpintero, que tanto daño hacen a los jóvenes. Gracias Dios, por culpa de ellos muchas personas tuvieron que emigrar, porque nuestros pequeños no podían disfrutar de los espacios libres, se drogaban en las Plazas sin escrúpulos, se llamaba a la policía y la contestación de los Poli, No tenemos móviles, solo nos encargamos de la Zona Céntrica. Y así…DROGA Y MAS DROGA creciendo a pasos agigantados el Consumo de la Sustancia, la Venta y el enriquecimiento de los que venden, y los únicos perjudicados los que ponen el lomo para poder comprar y tener algo con esfuerzos. Pero viene un adicto y te lo lleva sin costarle nada. Va!!! le cuesta!!! Solo romper una ventana, una puerta, y listo se lleva lo tuyo, no le da el valor vendiendo por  monedas, para tener plata y seguir consumiendo. ¡Qué bronca!
mientras el gobernador Gerardo Zamora, su ministro de Gobierno, José Emilio “Pichón” Neder y su jefe de policía, Marcelo Pato, son consientes que la institución es un nido de ratas donde jefes y agentes se dedican, casi con exclusividad, al robo y a la rapiña. ¡Albricias!, descubrieron que en un puesto caminero hay corruptos que, en nombre y representación de la policía provincial, cometen a diario irregularidades con conocimientos de jefes y de jueces. Cayeron uniformados de Fortín Inca y de Bandera, departamento Belgrano, todos perejiles, y nadie se anima a meter mano en comisarías, divisiones, departamentos y en le jefatura, donde están los grandes ladrones que de tanto robar pasaron a integrar la lista de los “nuevos ricos” del “nuevo Santiago” de Zamora.
“Tapar” a los narcos
por suerte la investigación que permitió “derribar” a la banda de santiagueños que solían “enfriar” la droga enviada desde Salta, donde el  juez federal de Orán (Salta), doctor Reynoso, le llegó el dato de que la droga que provenía de Colombia, ingresaba por el norte del país, más específicamente Salta. Desde esa provincia enviaban la droga, vía terrestre o aérea (todo está en materia de investigación), hacia la ciudad de Frías, Choya. El cargamento era “enfriado” y, luego de un par de días, continuaba viaje hacia la provincia de Buenos Aires. Como es posible que la policía profesional de Pato no se dé por enterado? Así como ven, el Juez de Salta trabajo con su gente que si lo hacía participe al Juez Molinari nunca lo habrían descubierto por la filtración de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.