Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 13 de mayo de 2012

Siguen tapando en la policía a los inútiles e irresponsables‏

Las noticias de los lectores-Como nos tienen acostumbrados los corruptos que “conducen “la fuerza, siguen tapando las cag… que a diario se mandan los irresponsables e inútiles de subordinados que le son afines.
La gente de confianza de los jefes que le saben sus fechorías y estos los apañan para no darle la trascendencia, que el hecho de por si tiene el objeto que la sociedad no se entere de que es personal  policial “conducido” por el gran “aca” del jefe que tenemos.

Resulta que el día sábado cinco del corriente, en horas de la madrugada una camioneta chocó un poste de alumbrado púbico de media tensión ubicado en intersección de Colón y Lavalle de esta ciudad, sacando de servicio 6 transformadores dejando sin el suministro eléctrico a los barrios Primera junta, Ramón carrillo y Sarmiento. Hasta aquí la crónica policial de los pasquines oficialistas, el liberal, nuevo diario y panorama, todo escueto y sin más detalles, solo publicaron una foto del poste y no el estado de la camioneta. Siendo que es un hecho grave, debido a que la falta de energía se prolongó por 24 horas con los inconvenientes de suponer.
Lo curioso es que el siniestro vial fue protagonizado por un móvil policial. Ojo no cualquier móvil policial, ya que de ser así era inevitable el escrache. El móvil es uno de los camuflados, de los discretos para realizar seguimientos, particularmente a sus mismos colegas, es decir era una camioneta Toyota afectada al D-2 hoy DIC cuyo jefe es el Sr. Dany Montes, mano derecha de pato, el mismo que el día del trabajador comieron asado con nosotros el 1 de mayo en la ciudad de la Banda, el mismo que le aviso al ladrón y corrupto de Lalo Zanni, sub director de deportes que al día siguiente le harían allanamiento y este pueda sacar las pruebas que lo involucraban en varias facturas apócrifas, claro ese procedimiento que hizo delitos económicos los pasquines oficiales no lo publicaron.
Este comisario Gral.” cagador y su coequiper el “inteligente” Quiroga. Quien conducía la camioneta  que por cierto la hizo pedazo, es un oficial ayudante de los que recién egresó, quien   andaba por supuesto de joda en horas de la madrugada, pero como es del D-2, compañero y amigo de andanzas del hijo del jefe de policía, también cagador como el padre, no nos olvidamos cuando a un pobre milico de esta división hacia adicional en la solis se le rompió la moto y la tenía en el taller, el comisario “Fischer” le prestó la moto de la dependencia por cuestiones de humanidad, el colega tiene una familia con chicos y necesita de los adicionales por la miseria que ganamos, saben que hizo Pato chico??? Si acertaron, le ordenó a un jefe con mayor jerarquía que inmediatamente la devuelva, que para eso tiene un sueldo y que se arregle con eso, pueden creer??? Que este comisario acató la orden de un ayudante.  Ha cierto, Pato chico es también uno de los nuevos adivinos en el Dic.
Volviendo al siniestro del vehículo oficial, si eso hubiera sucedido con otro chofer de un móvil o jefe de una dependencia, cuyo móvil esté a cargo, leña con el bandido. Sinceramente son la peor basura en décadas en la institución, y me quedo corto, creo que en toda la vida de la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.