Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 19 de mayo de 2012

Zamora - Boudu la corrupción personificada, Dios lo hace y ellos se juntan

En la edición de hoy sábado, Clarín publicó un artículo sobre la corrupción y oscuros negociados del vicepresidente Amado Boudu. Lo curioso es que en la portada coloca una fotografía del vice junto al ahora aliado y también corrupto gobernador santiagueño Gerardo Zamora, por que será?  En la imagen vemos a los dos personajes en un automóvil del museo privado del hermano del gobernador, el concejal Dany Zamora.

zamora y boudu en un automovil de la coleccion del hermano del gobernador Dany Zamora
Queda claro que este gobierno carece de gente honesta, uno a uno la sociedad los va condenando pero es tal la codicia de estos sujetos que se olvidaron de lo que es tener vergüenza, saben que "Dios y la patria os lo demanden" es solo una frase hecha, está todo arreglado para que la patria no los demanden y son ateos inconfesos, de lo contrario no se estarían burlando de Dios, en cualquier país serio un individuo como Boudou tan cuestionado ya hubiese renunciado, como lo hizo el vicepresidente de Brasil, cuando apenas fue sospechado de tráfico de influencia. De seguir este gobierno con delincuentes y corruptos jamás seremos un país serio. Jamás seremos un país del primer mundo, podemos caminar de la mano con países como el corrupto Angola.
Nota completa de Clarin:
Hay más pruebas que vinculan a Amado Boudou con The Old Fund, la sociedad que controla a la ex Ciccone Calcográfica. Ayer Clarín publicó que ese fondo pagó viajes al exterior del hermano del vice, Juan Bautista Boudou, y de su mejor amigo y socio comercial, José María Núñez Carmona.
Esos pagos se hicieron a través de una agencia de turismo llamada Swan en la que trabaja como gerente comercial una ex pareja de Boudou, Agustina Seguin.
Los lazos entre Boudou y Alejandro Vandenbroele, el director de The Old Fund, son cada vez más difíciles de ocultar para el vicepresidente.
Boudou dejó su rastro en la trama del caso Ciccone desde cada uno de los cargos públicos que fue ocupando desde que llegó a la administración pública nacional: la ANSeS, el Ministerio de Economía y la Vicepresidencia.
En su declaración jurada del 2007, presentada como secretario general de la ANSeS, Boudou indicó que Agustina Seguin era por aquella época su “cónyuge” .
Compartían un solo bien en común: una casa en La Lucila de 100 metros cuadrados que, siempre según la versión del ahora vice, tenía un valor de 120 mil pesos.
Cuando Boudou era un funcionario de jerarquía de la ANSeS, ese organismo contrató a la agencia de turismo de su entonces novia para realizar distintos tipos de operatorios de viajes.
Desde Swan confirmaron a Clarín que en el pasado reciente habían trabajado con la ANSeS.
También ratificaron que efectivamente allí trabajaba Seguin pero dijeron que ella no podía atender a las preguntas del periodismo.
Así como una vez Swan trabajó para la ANSeS de Boudou, también fue contratada para The Old Fund.
Esa sociedad anónima pagó al menos dos viajes al exterior de Juan Bautista Boudou, hermano del vicepresidente; y alrededor de 30 del socio de Boudou (Amado), el millonario José María Núñez Carmona.
Esos viajes empezaron a fines del 2010, y continuaron en el 2011. Es justo la época en que The Old Fund entró en el expediente de la quiebra de la ex Ciccone para finalmente quedarse con esa planta gráfica donde hoy se imprimen billetes de cien pesos.
Para esa época, Boudou y Seguin ya no eran cónyuges. Pero seguían en contacto. El vice la mencionó en el expediente judicial que lo investiga por tener un auto con papeles falsificados.
Se trata de un Honda CRX. Boudou dijo en esa investigación que quienes habían falsificado la documentación del vehículo fueron las personas que hicieron los trámites a pedido de Seguin. Ella también fue indagada al respecto.
En la declaración jurada de bienes 2007 de Boudou, en la que él indicó que Seguin era su “cónyuge”, el vice mencionó -entre otros rodados- que tenía un Mini Cooper Chili. Ese auto no volvió a aparecer en la declaración jurada que él mismo presentó un año después. No especificó qué pasó con el vehículo. ¿Lo vendió? ¿Se lo donó a Seguin? Desde mediados de febrero, Boudou repite que no conoce y que nunca vio al director de The Old Fund, Vandenbroele.
Ni él ni algún otro funcionario nacional hicieron declaraciones al respecto en el día de ayer , tras conocerse con los dueños de la ex Ciccone habían pagado viajes del hermano de Boudou y de su socio y amigo de toda la vida.
Esos viajes fueron tramitados por la agencia de turismo en la que trabaja una ex novia del vice, que también había sido contratada por ANSES cuando él estaba allí.
Todos los caminos de The Old Fund conducen a Boudou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.