Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 2 de mayo de 2012

Una burla del secretario Gral. de la CGT en el día del trabajador


Las noticias de los lectores- Lo vieron a José Gómez en canal 7? Enviando saludos trabajadores de la provincia, en un párrafo dice: “En esta fecha se recuerda a todos los compañeros que están en la lucha, en un momento muy difícil, quienes dejaron todas las preocupaciones y las presiones para salir a manifestarse y tras esa manifestación, nosotros en la Argentina, más con la llegada del general Perón, los sindicatos fuimos creciendo”  y claro que crecieron, sus patrimonios en forma desmesurada a costillas de los trabajadores, ellos alineados con el gobierno de turno.

Con que soltura afirma: que las instituciones sindicales en nuestro país, somos los que mayor representación genuina tenemos y la verdad hay una gran participación también de los representantes”. Estos chantas disfrazados de gremialistas son unos “corruptos”, lo único que hacen es besarle la mano a GERARDO ZAMORA, son los obsecuentes mayores de la provincia, caraduras e hipócritas, deberían ser destituidos por el Ministerio de Trabajo de la Nación, ya que estos torpes e ignorantes no cumplen con la Ley Nacional Nº 23.551 conocida como “Ley de Sindicatos”, ya que permiten pagar a los empleados publico “bonificaciones en negro” y que esta ley prohíbe, así como vamos y la provincia en rojo, dentro de poco el gobernador les sacara esas bonificaciones  a los empleados públicos, tal como ya le sacaron a los docentes el incentivo nacional. Algún afiliado debería denunciarlos ante el organismo nacional de referencia mediante una Carta Documento solicitando la suspensión de la Personería Gremial.
Se fijaron en la foto  de estos hipócritas, Zamora incluido en el día de la autonomía? La cara de robot José Arce (ATSA), el fabuloso chueco Montenegro y el cara de nada, José Gómez (ese que vergüenza da escucharlo hablar, aparte de no saber, es tan pero tan obsecuente que da asco), Señores no hay la famosa Mesa de Dialogo sino la Mesa de repartir Subsidios a los dueños de los gremios para que se callen y se queden quietecitos. Pero el Gobierno dice que les dan 100 mil pesos pero solo se llevan el 50 % y clin caja para ellos. Deduzcan entonces porque ya no hay gremio que luche o se queje por lo que les pasa a los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.