Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 13 de mayo de 2012

Una flota de Lear Jet para el vice Boudou‏

Nuestra fuente de capital federal nos confirma quela Presidente, le negó un Avión de la Presidencia al vice Amado Boudu. Por supuesto ahí está el potentado Gobernador Zamora haciendo uso y abuso con dinero del pueblo santiagueño.

Obsecuente como pocos, se acercó al vicepresidente estos últimos tiempos en sus viajes a Buenos Aires, en cualquier discurso que daba Cristina para venerarla, y esta no lo quiere recibir por estar mal la relación institucional, debido a los escalofriantes informes que recibió del personal de la Side que hace poco estuvieron en la provincia, también de la Policía Federal y Gendarmería Nacional, todos  fueron coincidentes, de la corrupción y las muertes impunes en la provincia.
Es de público conocimiento que Zamora tiene un único aliado en Casa Rosada, Abal Medina, y ahora quiere seducir a Boudu para que las convenzan a Cristina y que esta le dé el “ok” y lanzarse a la campaña del 2013.
Esta estrategia del corrupto gobernador, de poner la flota de Lear Jet a disposición. Lo pagaremos entre todos, los santiagueños, sean del frente cívico o no. Cada movimiento en un Lear le cuesta a la Provincia, alrededor de $50.000 y si lo multiplicamos por 4 (hoy domingo de regreso) los vecinos los pudieron ver desde el sabado los frecuentes vuelos. Preguntamos, no debería pagar quien lo trae. O bien que venga por línea aérea. Aunque ya estamos acostumbrados y la sociedad sabe que el avión que Zamora compró con fines sanitarios, es común verlo despegar seguido y sin pasajeros, solo llevando valijas con rumbo desconocido o bien, los vuelos de la primera dama cuando va de shopping a Buenos Aires u otros destinos.
Hay Sgo guarda que cuando se tira mucho de la cuerda, en Sgo prenden fuego. Paren un poco, como si éste vice fuera un ejemplo, luego de las denuncias y el escándalo que estuvo involucrado con la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.