Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 23 de mayo de 2012

Trampas y privilegios en la “universidad zamorista”

Se sabe, la Universidad Católica de Santiago del Estero ya no es la misma de antes. Hoy, le pertenece a Gerardo Zamora y a su inefable jefe de Gabinete, “Sugus” Suárez, quienes se adueñaron de la casa de altos estudios de igual modo que compraron medios de comunicación para esconder sus corruptelas en la peor administración que tuvo la provincia en toda su historia.

La pancarta describe muy bien a la “Ucse zamorista”: una universidad para hijos de funcionarios, únicamente”
Y, con sujetos de tan baja ralea, no es extraño que sucedan cosas raras en la “nueva Ucse”.
Fíjense lo que hicieron.
Dieron instrucciones el año pasado al coordinador de la carrera de Ciencias Económicas, al decano y al rector, para que introduzcan una cláusula en las disposiciones de esa facultad dejando sin efecto la prohibición de rendir libre “Impuesto III”.
Con esta reforma, el hijo mayor de Gerardo Zamora, Francisco, pudo presentarse, rendir libre, aprobar y, consecuentemente, obtener el título de contador de la Ucse.
Los amigos de “Francisquito” y tantos otros estudiantes de Ciencias Económicas que dejan para el último tramo a la difícil asignatura “Impuesto III”, se inscribieron por detrás del hijo del gobernador aspirando a zafar con examen libre.
Grande fue la sorpresa cuando advirtieron que las autoridades de la Ucse de Zamora y de “Sugus” Suárez, volvieron a la vieja reglamentación que otra vez prohíbe que la posibilidad de rendir libre “Impuesto III”.
Los estudiantes salieron despavoridos y agarraron a las autoridades exigiéndoles que el mismo privilegio que “Francisquito” Zamora.
-“Dejen de molestar. Saben de quién están hablando y a él no se le podía negar el cambio de la reglamentación”.
Los retos e improperios que recibieron el coordinador, el decano y el rector, son irreproducibles, y los estudiantes están que arden; indignados y con un odio indescriptible.

“Dany”, futuro abogado

Pero Arena Política les va a anticipar otro privilegio que la “Ucse zamorista” va a imponer en breve, a favor de otro familiar del gobernador.
Están pensando “hacerlo recibir de abogado” al hermanito de Gerardo, el impresentable Daniel Zamora.
¡Qué tal los vendidos descendientes de los fundadores de la Universidad Católica de Santiago del Estero, que no trepidan en pisotear la historia y el prestigio de sus padres, con tal torpes procedimientos del zamorismo!
¡Qué tal el comportamiento del obispo diocesano Francisco Polti, que es el Gran Canciller de la Ucse, que sigue mirando para otro lado!
Es como se dice, todos están comprados con la plata dulce de los “nuevos ricos” del “nuevo Santiago”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.