Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 8 de mayo de 2012

¡Insólito ¡ robaron un cuatriciclo desde comisaria 1ª,su propietario había tenido un accidente


El pasado 27 de abril dos jóvenes que se trasladaban en un cuadriciclo fueron derivados en grave estado al hospital Regional, tras protagonizar un violento accidente en la intersección de Avenida Rivadavia y Almafuerte, frente a plaza Vea.

El hecho se produjo a las 13.45, el rodado era conducido por Daniel Manzonni, quien llevaba como acompañante a Cristian González, los mismos circulaban por Av. Rivadavia a bordo de un cuatriciclo marca Yamaha 660cc, y por causas que se tratan de establecer, al llegar a la intersección con calle Almafuerte, Manzonni, perdió el control del mismo por lo que terminó volcando.  Ambos ocupantes salieron despedidos, y chocaron contra la pared de una vivienda, por lo que sufrieron heridas de consideración que motivaron su traslado de manera urgente al hospital Regional, en donde permanecen internados en estado reservado.
 Luego de las pericias de rigor el vehículo fue trasladado por personal policial hacia comisaria 1ª por competencia, el rodado fue estacionado frente a la dependencia. Lo curioso, es que el martes 1 de mayo fue sustraído por personas desconocidas. Según fuentes dignas de crédito indicaron que el jefe o el segundo de esa dependencia habrían tomado el rodado y anduvo de paseo por la zona del parque Aguirre con una joven, y desde ese lugar personas desconocidas lo sustrajeron. Aunque los jefes, afirman que el cuatriciclo lo robaron desde la puerta de la comisaria.
Personal que se encontraba de guardia, se habría entrevistado con el jefe de U.R1 para plantearle que el depósito que poseen en calle Avellaneda casi Roca esta completo de vehículos, Ibáñez habría ordenado que alrededor de 14 efectivos pasen a disponibilidad por el robo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.