Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 20 de enero de 2013

Comentarios de los lectores



Sigue la joda en el autódromo gastando más de $70 millones
70.000.000 $ SR. GOBERNADOR POR QUE NO DESTINA ESA PLATA PARA AUMENTAR EL SUELDO A LA ADMINISTRACION PUBLICA UD. CREE QUE SE PUEDE VIVIR CON 3200 PESOS MENSUALES? NO LLEGAMOS NI AL DIA 10 CON ESE MISERABLE SUELDO. QUE TANTO LO REMODELAN A ESA OBRA SOBREFACTURADA COMO TODAS LAS DEMAS.  UNA PREGUNTA, LA PLATA QUE RECAUDA EL AUTODROMO EN ALGUNAS DE LAS COMPETENCIA RELIZADAS A DONDE VA A PARAR ?. COMO ES LA REPARTIJA? NO SOMOS BOLU…EN TUCUMAN A SUS EMPLEADOS, ALPEROVICH LES PAGA 5500 $ A UN AGENTE DE POL. YO COMO OF. AYTE COBRO 3200 PESOS QUE VERGUENZA…..

¿Y NO LES HABIAMOS ANTICIPADO?
Que un aluvión de FUNCIONARIOS PUBLICOS, se las tomó a las playas de la costa bonaerense. Los ladrones paseando a todo trapo. Empecemos por “MUJICA II”; EL BO… QUE HACE DE VICEGOBERNADOR; LOS CORRUPTOS MINISTROS; SECRETARIOS; SUBSECRETARIOS; DIRECTORES DE REPARTICIONES, INTENDENTES, ¡ HASTA COMISIONADOS MUNICIPALES!,( SÍ, ESOS QUE LA VUELVEN LOCA A ESA POBRE ABOGADA DE LA REPARTICION PARA QUE LES DICTAMINE FAVORABLE Y RAPIDAMENTE, LOS PEDIDOS DE SUBSIDIOS POR “DESFAZAJES FINANCIEROS”, UN CURRO MONUMENTAL DEL QUE NO ES AJENO, EL RESPONSABLE DEL ORGANISMO, SU SUB, EL SECRETARIO DE GOBIERNO SILVA NEDER Y OBVIO, EL CORRUPTO MINISTRO NEDER).
Así que ¡Felices vacaciones muchachos!( ya que hubieran hecho eso con Juárez).
Claro, la cabeza está podrida y no tiene autoridad moral para actuar sobre los mencionados.

Yo vengo de Mar del Plata…
Y vos sabes, me dediqué a averiguar algo sobre las andanzas del sinvergüenza que tenemos de gobernador (Tiene que declarar sus bienes; cuando asumió tenía 12 mil pesos en su caja de ahorro). Te corrijo, lo que alquiló fueron dos cuatriciclos para pasear por los médanos y además, había alquilado un velero con el que sale a pescar, dos o tres veces por semana.
¿Que tal éste ratón de iglesia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.