Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 8 de enero de 2013

suspenden a Jaime Sesé, prosecretario del Concejo Deliberante‏

Fue la noticia del dia en los medios de Tv, graficos y radio nacionales, el escandalo de violencia de genero que protagonizó el prosecretario del Consejo deliberante capitalino. Lo curioso es que los medios locales, como siempre nada informan, ocultan la corrupcion y los hechos que comenten los funcionarios zamoristas.
 
Conforme a los dictados de la Carta Orgánica Municipal, trascendió que el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad Capital, contador Juan Manuel Beltramino, dispuso la suspensión del prosecretario del legislativo capitalino, Jaime Sesé, quien fue detenido por una denuncia de su ex pareja, Mariela Montenegro, la que resultó golpeada y con hematomas en la cabeza y en el cuerpo, más desfiguración de rostro.
 
Sesé, preso, acusado de golpear a su ex pareja, fue suspendido de su cargo de prosecretario del Concejo Deliberante de la ciudad Capital.
Según fuentes del Concejo Deliberante, una vez que el hecho policial supuestamente protagonizado por Sesé tomó estado público en la prensa provincial (por denuncia de la afectada), Beltramino formuló una consulta por escrito a la justicia del Crimen de turno, la que le respondió que, efectivamente, el funcionario estaba detenido y acusado de “violencia de género”.
 
Con ese oficio, de inmediato, Beltramino dispuso la suspensión preventiva de Sesé ad- referéndum del Concejo Deliberante, que fue quien lo designó y que, en febrero, al final del receso, tratará y resolverá sobre la situación de su prosecretario.
La medida del contador Beltramino, rápida y con datos precisos (como el oficio de la Justicia del Crimen), es una resolución política elogiable, pues no miró para otro lado ni se demoró en tecnicismos reglamentarios frente a la magnitud de la presunta inconducta de un funcionario del Concejo Deliberante. Al contrario, actuó con premura y dio una buena señal a la ciudadanía frente a un hecho repugnante y reprochable frente al que no valen padrinazgos ni tutelajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.