Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 31 de enero de 2013

SANTIAGO DEL ESTERO SIN PAZ SOCIAL, LIBERTAD NI SEGURIDAD JURIDICA.



Un régimen oprobioso y corrupto, tiene sometido al pueblo santiagueño. NO HAY PAZ,LIBERTAD, NI SEGURIDAD JURIDICA. Grupos policiales y parapoliciales, de civil, realizan un contralor total sobre las personas. Escuchas telefónicas, intercepción de mails, seguimientos en móviles policiales al filo del cordón de las veredas, agentes vestidos de civil que se sientan en bares dónde concurren prestigiosos referentes sociales para controlar sus movimientos, mozos y lustrines contratados para “escuchas ocasionales” mientras atienden a sus clientes, atención de moteles para registrar situaciones de las personas y un sin fin de métodos mafiosos, comparables a la época del “Proceso” o del tristemente celebra Juarismo.

Quién hubiera pensado que el poder económico “edificado honestamente”, requiera de esas prácticas de sometimiento y privaciones al pueblo y como decía Perón…”la única verdad es la realidad” Y ÉSTA ES LA REALIDAD DE SANTIAGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.