Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 20 de enero de 2013

Santiago sigue creciendo con funcionarios delincuentes y corruptos

La presidente del Consejo General de Educación, Marcela M. de Barchini, fue duramente increpara por un remisero debido a que la madre de éste servidor había sido jubilada “ilegalmente, dentro de las terribles maniobras que llevan a cabo en la repartición educativa”. 
Pasó un mal momento la funcionaria porque el remisero la identificó y le reclamó duramente, calificándola hasta de “corrupta”, porque “dio de baja a mi madre, docente, de 58 años, cuando las leyes prevén una continuidad hasta los 63 años, una, y la otra hasta los 65”.
“¡Nunca se ha visto algo igual!”, nos dijo un conocedor de la Costa Atlántica que acaba de retornar a nuestro medio. Se refería a la presencia de familiares, amigos, funcionarios, diputados intendentes y todo “el mundo zamorista” que se fueron a vacacionar “siguiendo” al gobernador, entre Pinamar y Mar del Plata. Este testigo asegura que Gerardo Zamora salió todos los días a “promocionar a Santiago del Estero” junto al grupo de bellas santiagueñas promotoras, “pero chocaba con sus funcionarios, diputados e intendentes”. (“Nadie se avivó de abrir un local de venta de rodilleras”, dijo el pícaro de nuestro informante viajero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.