Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 26 de enero de 2013

LA DESAPARICION DE UN POLICIA SANTIAGUEÑO‏



Lo único que le faltaba a la POLICIA PROFESIONAL de PATO, la desaparición de su gente, mientras que hay versiones firmes que la DESAPARICION de NELSON VILLAGRAN es debido a denuncias Penales realizadas en contra del mismo Jefe de Policía, Marcelo David Pato y su plana mayor, nombrando además al mismo JUEZ DE CRIMEN RAMON TARCHINI

Los pasquines oficiales pagos escriben que la JEFATURA DE POLICIA sacó al agente debido a que esta bajo tratamiento psicológico. Preguntamos si esto es verdad, entonces porque se lo traslada a 300 km, localidad de SACHAYOJ?

Según lo publicado por el diario Apropol, quienes poseen pruebas que altos jefes policiales están involucrados en hechos delictivos.
El texto completo:

Misteriosamente Nelson Villagrán, de 36 años, desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra. El martes, pasadas las 19, fue la última vez que se lo vio cuando salió de su domicilio ubicado en La Banda.

Según sus familiares, Nelson se había trasladado en su motocicleta que fue encontrada en pleno centro de la capital santiagueña.

Por ahora se realizó la denuncia correspondiente, aunque Villagrán venía manteniendo inconvenientes laborales.

Villagrán hace unos meses venía cuestionando metodologías que se aplicaban en las fuerzas de seguridad y no se descarta que su desaparición este vinculado a estos inconvenientes laborales.

De hecho, Villagrán entregó documentación y escribió anotaciones de personajes que serían siniestros y que estarían relacionados directamente a una corrupción institucional.

Todo muy raro:

Hace meses que Villagrán viene contándome sobre varios hechos que rozan con similitud a casos que se vivieron durante la última dictadura militar y al manejo de las fuerzas policiales durante los gobierno de Arturo Juárez. Él incluso realizó un viaje a la Capital Federal y denunció sobre irregularidades y persecuciones contra su familia en el Ministerio de Derechos Humanos de la Nación. No consiguió respuestas, al regresar fue trasladado a 300 kilómetros de su residencia. Hace unos días un hermano menor, que vive en la provincia de Santa Cruz sufrió un secuestro en la cual le robaron el vehículo. Según los relatos se trataba de dos desconocidos que lo esperaban en su casa y de allí lo siguieron para secuestrarlo. Logró escapar y la justicia de esa provincia investiga sobre los hechos.

Próximamente y sí Villagrán no aparece desde este portal se publicará una nota periodística que se realizó en diciembre del año pasado en la cual la supuesta víctima denuncia con nombres y apellido a varios jefes policiales y personajes públicos de Santiago del Estero, una tierra que parece que el autoritarismo y la injusticia se habían ido cuando se fue Juárez y sus adeptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.