Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 13 de enero de 2013

Zamora destina 70 millones al autodromo cuando se sabe que no se correra el GP este año ni el 2014

El Moto GP no llegará a Las Termas este año ni tampoco en 2014, por más que el gobernador Zamora y sus voceros insistan en lo contrario para justificar la descomunal inversión en la frustrada carrera y amortiguar el costo político de su cancelación.

A pesar de la caída de la fecha que iba a correrse en abril y de los más de $300 millones destinados a ese fin, el gobierno provincial autorizó ahora un gasto extra de 70 millones con el objeto de “refuncionalizar” el circuito termense.

Lo reveló el Boletín Oficial del lunes 7 de enero, que contiene en la sección “Avisos Varios” la convocatoria a licitación pública y escrita para la obra: “Refuncionalización del Autódromo Provincial en Termas de Río Hondo – II Etapa”, con un presupuesto oficial de $ 70.827.300.  
Aunque se trata de un circuito inaugurado hace menos de cinco años y posteriormente reconstruido para adaptarlo a la fallida prueba de motociclismo, entre las obras comprendidas en la actual licitación se incluye, por ejemplo, el reemplazo de la totalidad del alambrado olímpico existente por uno completamente nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.