Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 31 de enero de 2013

En nuestra provincia quieren imponer el terrorismo a personas que no congenien con el gobierno



La vida de los santiagueros comenzó a tornarse muy peligrosa, la inseguridad es muy alta, como ejemplo tenemos el secuestro del agente de policía NELSON VILLAGRAN. En el día de ayer un atentado al edificio ubicado en calle Absalón Roja N° 311, donde paradójicamente tiene el Estudio Jurídico la Dra. MARTA  VELARDES, profesional que había iniciado demanda por reajuste salarial de retirados y pensionados policiales provinciales en un numero de 2.000 personas. Dicha demanda es en contra el Gobierno Provincial y ANSES.

Como ya lo denunciamos públicamente, los servicios de Inteligencia de la Policía Provincial la controlaban diariamente, la Dra. lo sabía y el objetivo es muy claro, infundirle miedo a la profesional para que desista de las demandas. Uno de los policías retirados se solidarizo con la Dra. VELARDES y sus familiares. Así mismo conoce esta metodología, es la misma que utilizaba el ex Subsecretario de Informaciones del Gobierno Juarista ANTONIO MUSA AZAR, contra todos aquellos que pensaban distinto al gobierno del Dr. CARLOS ARTURO JUAREZ.

Este policía fue una de las víctimas, por el hecho de pertenecer a una familia de dirigentes de la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Loreto, estos hechos fueron denunciados por el actual Vicegobernador Dr. ANGEL NICCOLAI en la Cámara de Diputado de la Provincia cuando era legislador provincial en el 2.003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.