Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 6 de enero de 2013

El prosecretario del Concejo deliberante detenido por violencia de género



Mi nombre es Mariela Rita Lorena Montenegro D.N.I. 24.840.068 Vivo en el Bº Los Flores .Quiero poner en conocimiento a todos los medios de comunicación y espero que alguien lo publique por miedo a la represalia de la Sra. Graciela Chaco Navarro Diputada Nacional.
Mariela Montenegro

Esta vez si me animo a contar lo que me sucedió, me canse del miedo y tome coraje para hacerlo público, el fin de semana pasado fui víctima de violencia de género, como así también de relaciones sexuales no consentida, por parte de Jaime Sesè (pareja de Graciela Chaco Navarro) que se desempeña como Pro secretario Del Consejo Deliberante Capital, este individuo está detenido en la Seccional 7ª  ubicada en la zona sur.
Debido a la violencia que sufrí ya que me quebró mi tabique nasal y mandíbula, contusiones y hematomas en todo mi cuerpo por los golpes de puños proporcionado por él, y como pude tuve que salir corriendo de mi propiedad para salvaguardar mi vida y fui auxiliada por una vecina.

Ahora sufro de amenazas de quedarme sin trabajo y sin la casa de la que fui beneficiaria del plan de vivienda, Jaime Sesè es un golpeador crónico ya que no es la primera vez que lo hace conmigo y ya tiene antecedente de golpeador con la pareja de toda la vida.

Jaime Sesé
Mi pedido es que lo hagan publico porque se lo que es la Dip. Nac. Graciela Chaco Navarro. Tratara por todos los medios de tapar todo, como siempre este gobierno de Zamora y la justicia lo hace de manera impune.

Esto es un pedido desesperado de una mujer y madre totalmente indefensa con temor a dejar dos hijas huérfanas, porque hago responsable de lo que me podría pasar a las dos personas antes mencionada, ya que yo trabaje durante muchos años con ellos, y di la cara en más de un negocio sucio que ellos proponían como por ejemplo el cobro por puestos de trabajo, vivienda, coimas por licitaciones de obras, ventas de tierras fiscales etc. Recuerden que ella es cuñada de Ramiro López Velozzo el cual en la actualidad hay gente al servicio de ellos.

graciela navarro- junto al corrupto de zamora
Demás esta contarles que la diputada  Navarro, creó un comité llamado Nueva Capital donde caen personas con necesidades laborales y habitacionales donde Jaime Sese saca provecho de esto, obviamente con el permiso de ella. Muchas mujeres tuvieron que entregar su dignidad para conseguir trabajo,
La Navarro hablo con Daives para que me dejen sin trabajo y quitarme la casa. La denuncia lo pueden comprobar yendo a la seccional 7ª hasta ayer estaba detenido, tuve que salir de la provincia con mis hijas, mi padre es un comisario retirado y me sugirió que me fuera. La causa la tiene el juez  Darío Alarcón y es Montenegro Mariela Rita L. C/ Jaime Grgo Sesè por lesiones Graves.
                          Espero que hagan eco de mi pedido desde ya muchas gracias.
                                                            Mariela Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.