Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 16 de enero de 2013

Santiago crece con funcionarios delincuentes y corruptos



¡DALE CON LOS DOCENTES Y POLICIAS!

corrupto jefe de policia
Y DALE EL PASQUIN OFICIAL NRO. 1, CON LOS DOCENTES Y LOS POLICIAS. TODO ES POR ORDEN DE “MUJICA II”, POR EL ODIO QUE LE TIENE A ESOS DOS SECTORES. LOS TRATA DE “NEGROS VAGOS,BORRACHOS,HIJOS DE PU…”
Todos los días tenemos en el “Tacho de Residuos”(le quitas la basura-esos suplementos-y queda vacío).crónicas hechas por esos energúmenos de la redacción, con la orden de darle con un caño a esos dos sectores.
¿ Quieren letra?. Ahí tienen, escriban sobre las andanzas del JEFE DE POLICIA-SIEMPRE DE PROLONGADO TURISMO, MIENTRAS LAS CHICAS Y LOS CHANGOS REVENTADOS DE CALOR EN LA PROVINCIA- EN SU RELACION CON LOS “NARCOS” NO MÁS.
VEAN LAS COMPRAS DEL MINISTERIO DE EDUCACION, CON ESOS ABOGADILLOS QUE DICTAMINAN “TODO FAVORABLE”; LAS ANDANZAS DE LA PRESIDENTE DEL CONSEJO DE EDUCACION MÁS CORRUPTA EN LA HISTORIA PROVINCIAL(publiquen sobre la compra de colectivos-se están pudriendo en el patio trasero-;sobre el roto alevoso de expedientes truchos); sobre las coimas de la Directora de Primaria, un ex prófuga de la justicia de doña Nina; sobre las coimas del supervisor general, que de tener un ciclomotor, hoy cambia autos todos los años; sobre las compras de la DGA y oficina de Compras y Suministros y mil cosas más.
 

Presidenta corrupta del CGE en flia
Letra tienen. Solo falta VOLUNTAD PARA INVESTIGAR-COMO LO HACÍAN EN LA EPOCA DE LOS JUAREZ. Y PUBLICAR. META, ESTAMOS ESPERANDO LOS “OTROS SANTIAGUEÑOS”.










¡PEGA FUERTE “código rojo”!!!

Y sí, pegamos muy fuerte. Dimos cuenta del “viaje de descanso” de “MUJICA II”.
AVION DE LA PROVINCIA; 4 CAMIONETAS; 2 AUTOS; 18 PERSONAS ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS; 6 DE CUSTODIA Y DOS MUJERES PARA DOMESTICAS; ALLÁ ALQUILER DE 2 CILCOMOTORES. LA INMENSA VITUALLA ¡MEDIO MUCHO PARA ÉSTE ENTONCES HABITANTE “SECO” DEL MISQUI MAYU,COMPRADOR DE HOJAS DE CHEQUES DE PUJIN,QUE PEDÍA PEREJIL Y CEBOLLA A LOS VECINOS.

AHORA…QUE ¡ ANDA HACIENDO PROMOCION PARA LAS TERMAS!!!. Muchachos del pasquín oficial, no se puede tapar el sol con las manos.
 

CPN Raul Ayuch
Otro ese delincuente de AYUCH, EL DEL IOSEP. ERA EL QUE GRITABA QUE “HABÍA QUE DEVOLVER EL IOSEP A SUS AFILIADOS”. ¿ PORQUÉ HOY NO LARGA LA TETA?. ¡ INESCRUPULOSO, SINVERGUENZA !. LAS COMETAS DE LAS DROGAS ONCOLOGICAS NO MÁS, CUÁNTO SUMAN. Ahora dice el pasquín oficial que “anda probando la sopa, oliendo las sabanas, de los lugares dónde van los humildes afiliados que pudieron viajar”(la mayoría se colaron y no son afiliados)-
Y seguirán con otros, que “ESTÁN OCUPADOS,TRABAJANDO EN LAS PLAYAS”. ¡DELINCUENTES!.


SI, DECÍA SOBRE EL CAPITAL MALHABIDO DE “MUJICA II”

Sí, se fue el envío. Decía que “Mujica II”, aquel de un pasado de ruinas, hoy tiene 800 MILLONES DE DÓLARES A DETERMINAR ´CUÁNTO CADA UNO, EN LAS EMPRESAS FANTASMAS CENTROAMERICANAS, JUNTO A ICK E IRALASKI.
(SON TRIANGULACIONES DIFICIL DE EXPLICAR).
Llegó la hora de que debe DECLARAR CUÁNTO TIENE ROBADO PORQUE CUANDO ENTRÓ, LO HIZO EN CALZONCILLOS, UNA MANO ADELANTE Y OTRA ATRÁS.
 

Zamora En Mardel plata
Sí, se anima, que dé una señal y “El Ruso” puede seguir siendo “El Ruso” u otra persona y CON LOS MEDIOS NACIONALES Y PROVINCIALES, DEBATAMOS A AGENDA ABIERTA.
Espero una señal y nos encontramos. Cada uno lleve la documentación que tiene en su poder.
Por derecha y por izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.