Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 28 de enero de 2013

Santiago cambia con funcionarios corruptos lll



AVERIGUEN QUE PASO CON AGUILA DEL DPTO LOGISTICA QUE SUPUESTAMENTE SE LE ESCAPO UN DISPARO

Averigüen que paso con Águila el vine con muchos problemas desde que salió del taller de la policía, el arma le robaron (los mismos compañeros) desde logística lo pasaron a disponibilidad, el quería seguir estudiando y el pu… de sacha mono  Montiel que se quedo con los vinos y los perfumes, las camisas y el sobretodo de Julio Alegre, lo amenazó diciéndole que si seguía jodiendo era boleta… averigüen quien era Águila  y… ojo con el padre de Águila que va a liquidar a un jefe…miren el legajo
TODO ESTÁ PODRIDO EN SANTIAGO…
SÍ, ESTAMENTO DEL GOBIERNO QUE QUIERAN. TODOS ESTÁN PODRIDOS. EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL. NADIE DUDA DE QUE LLEGÓ EL MOMENTO DE TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS.
La corrupción es alarmante. Baja del principal, el señor “MUJICA II” Y DE AHÍ PARA ABAJO…NO QUEDA UNA PAPA SANA.

Los niveles de las irregularidades no tienen medidas. Se llegó al extremo de que los funcionarios de abajo no pueden ser removidos siquiera, por la falta de autoridad moral de un gobierno corrupto y mentiroso. (Viven mintiendo a mano de los pasquines oficiales). Por ejemplo, una forista decía que la Presidente del Consejo de Educación amenazó virtualmente al gobernador que si la releva, ella “va a cantar todo”. ¿ Qué quiere cantar?.¿ Cómo estará el resto de la administración?. ¡ Dios mío!.
Ya nadie puede confiar, menos en la policía. Los subalternos saben que hacen los de arriba e imitan. Hoy, hay pasadores, distribuidores, cómplices, vendedores de drogas, como por encanto. Si no, hablen con los remiseros.
 

ESO ES SANTIAGO HOY. ESTÁ EN NOSOTROS EL CAMBIO.

Una la pasó mal y la otra, una atrevida!!!
Sí, la pasó mal la “PATORA ” GÓMEZ, LA RENEGADA Y RESENTIDA, EX MINISTRA DE EDUCACION, UNA CORRUPTA TOTAL A LA QUE RAJARON JUNTO A SU “MARIDRASTO”. Resulta que al salir de una tienda conocida, fue duramente increpada por dos señoras y si no fuese por esa amiga que la acompañaba, la tiraban de los pelos. Mi consejo: La Gómez, la Nasif, la Barchini, la directora Díaz y Jorge Fiad, MEJOR QUE TRATEN DE NO SALIR A LAS CALLES.
Y LA OTRA?. atrevida, ingrata, desagradecida. Parece que fuese Zamora quién le dio la oportunidad de instalar la peor corrupción que se sepa en el Consejo de Educación. Al salir de la Catedral, LA BARCHINI le decía a su amiga que le preguntó si no la habían relevado del cargo: ¿A MI…? YA QUE ME VA RELEVAR  EL GOBERNADOR…MIRÁ SI CANTO TODO LO QUE SÉ…Y NO SOLO DEL MINISTERIO…EH…SI ME RELEVAN, MUCHOS VAN IR PRESOS AUNQUE SEA JUNTO CONMIGO…
Está todo dicho. ¡Desagradecida, cómo vas a amenazar así hasta al propio gobernador!!!





EL APARATO REPRESOR DE MUSA AZAR EN EL GOBIERNO DE ZAMORA

No es sorpresa, comenzó a operar el aparato represor dejado por MUSA AZAR, hay que infundir el miedo, así nadie más se atreva a denunciar, no hay que olvidar que el 100 % del aparato represor utilizado por el genocida MUSA AZAR durante el gobierno juarista se encuentra intacto y con poder. El jefe y el subjefe son engranaje de la maquinaria represora de esa época, como así los Oficiales Superiores y Jefes que hoy comandan la policía, por lo tanto los ciudadanos santiagueños deberán estar muy atentos, ya que prontamente seguramente atentaran contra bienes inmuebles de aquellos que piensan distinto al zamorismo, las operaciones serán asaltos a mano armada e intimidaciones, los jueces son cómplices, no olviden lo que le ocurrió a RAUL DOMINGUEZ empleado de Rentas Provincial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.