Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 20 de enero de 2013

Por el caso Shoklender, Suarez involucrado en el caso nunca fue citado por Oyarbide

Una agencia de noticias difundió una nota periodística en la que hace referencia a que el juez Federal de la Capital Federal, Norberto Oyarbide, convocó a funcionarios del gobierno de Santiago del Estero a raíz de las investigaciones al ex apoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender.

 
jefe de gabinete "susgus" Suarez
Como se sabe, esta institución, seriamente cuestionada, planificó y construyó un barrio de viviendas para familias carenciadas en el ámbito de la ciudad Capital, a través del programa “Sueños Compartidos”.
 
Una fuente de la Casa de Gobierno de Santiago del Estero hizo saber que “ningún ministro u otro funcionario provincial fue mencionado y, consecuentemente, sospechado ni citado por el juez Oyarbide ni otro magistrado en torno al denominado ‘Caso Schoklender’”. Es sabido que la hija del Jefe de gabinete y el mismo funcionario estan ligados al caso.
 
Agregó que “se trata de una publicación antojadiza, extemporánea y con claros fines de desprestigiar a funcionarios públicos que nada tuvieron ni tienen que ver en esta causa que, en su tiempo, tuvo gran repercusión en el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.