Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 26 de julio de 2013

Algunas apostillas que dejo la presidenta en su visita a Sgo

Se fue la presidenta después de visitar Santiago, en su cumpleaños No. 460 y dejó algunas apostillas para comentar, que no pasaron desapercibidas por el ojo avizor de los mas destacados observadores de lo que acontece en el medio y que precisamente "los medios oficiales" se niegan a publicar, como es de costumbre. Cristina, tal como se vio en las filmaciones, se negó a saludar a los candidatos Oliva y Brue, les hizo "ooosooo" quedando ambos con las manos estiradas y la cara colorada por el papelonazo en publico. Los ignoró olímpicamente y ellos saben el porqué.

Al que si lo distinguió en todo momento - por ello un párrafo aparte-  por la distinción que le brindó a Chabay Ruiz. Lo consideró en todo el tiempo que se mantuvo en Santiago, lo tuvo a su lado, conversó, dicen que le dio varias directivas y que espere el tiempo oportuno que estaría por llegar.
De candidaturas no habló. No pidió re-reelección para nadie. No dijo que lo votasen al actual gobernador. No envió guiño para nadie. No dijo lo que todos estaban esperando, digamos la bendición para otro mandato de Gerardo Zamora. Lo que si, esta enojada con Zamora, por la orden que le dio al Juez federal Molinari para la impugnacion del frente de Chabay para que vaya como FPV.

Claro, los observadores locales con los que consulta la presidenta, le advirtieron que tanto el gobernador, como su ministro Neder, se colocaron como primeros suplentes a Senador  y a Diputado Nacionales -por si las moscas- y les sale mal el engendro que están por armar en la justicia al querer forzar con interpretaciones vanas, lo que ordena la constitución provincial, que dice claramente que el sr gobernador no puede aspirar a otro mandato si antes no reformaba el texto fundamental. ¿Se re-calentó Cristina por la jugada? Obvio que si.
En completo silencio está la candidatura de Gerardo Montenegro a la tercera senaduría. Su postulación esta en estudio en la Corte Suprema de Justicia, por apelación de impugnación, al pretender salir al ruedo político con su boleta pegada a la de los diputados zamoristas.
Otra vez las avivadas que pretender correr con el caballo del comisario, en perjuicio de los que menos plata tienen para hacer una campaña digna.
 
El misterio seguirá, por ahora hasta el 17 de agosto, fecha del posible lanzamiento de Zamora a un nuevo periodo de gobierno, si es que no lo bajan antes de un hondazo desde la casa rosada. Si vence esta primera prueba le espera mas de una impugnación que por todos los medios se hará escuchar, en especial en la capital, es decir en donde se hace mas ruido. Se dice que los de la Cámpora, el cuervo Larroque no lo quiere a Zamora y que desde Casa rosada saldria el nombre del candidato y que el gobernador tendra que salir a capa y espada a apoyar.

Hasta el momento no hay candidatura segura para los que quieren seguir gobernando. No canten victoria, que falta mucho todavía...todo depende de la venia de Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.