Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 26 de julio de 2013

Así están las ambulancias y centros de salud en el interior santiagueño



Una historia mas que se repite con las ambulancias del hospital de Monte Quemado. Una tirando o empujando a la otra para que arranque. Así estamos con la salud pública provincial, sobre todo en el interior provincial.

Ambulancias del hospital de Monte Quemado
"Ambulancias en emergencia", sería el título. Es que "las pobres" -como dicen- ya no dan más, tanto viajar trasladando enfermos al hospital Regional. Enfermos que se debieran poder atender en el hospital local, (con semejante hospital nuevo) pero bueno, como no hay médicos especialistas designados.

Ningún funcionario se preocupa de este problema que tanto atañe a los pobladores, el ministro de salud Martínez que le compete en el área se hace el distraído. El pueblo parece carecer de municipio, el encargado de gestionar ante las autoridades del gobierno es el intendente Hazán, el cómo sus colaboradores se conducen en vehículos 0km de alta gama. Su salud como de sus familias están aseguradas en sanatorios privados, “Y LA GENTE COMUN????” que respuesta tienen al enfermarse?.

Y el gobernador Zamora? que tanto pregona en sus discursos de sus obras fastuosas y que nos falta mucho por hacer”. Cuando se ocupara realmente del interior? “LA SALUD Y EL AGUA PPOTABLE”.
Pero claro, nuestro gobernador está más ocupado hace varios años de su gestión, organizando distracciones en Termas de Rio Hondo, en el autódromo, en el aeropuerto internacional, canchas de golf, construyendo lujosos hoteles, comprando los “caserones” en cercanías del lago. Ahora se lo ve en las torres gemelas y al frente de la campaña de los becados y levanta manos de los candidatos a senadores y diputados nacionales, como para ocuparse de la salud de los mas desposeidos, y que deben concurrir por sus dolencias a un hospital público.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.