Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 28 de julio de 2013

Secuestraron un colectivo robado desde un galpón de propiedad del hermano del juez de crimen tarchini Saavedra



La Policía realizó un procedimiento y logró el secuestro de un colectivo de la línea 4 que había sido denunciado como robado por su propietario. De acuerdo con la denuncia, el vehículo había sido hurtado desde la zona del barrio Villa del Carmen donde se encontraba con problemas mecánicos.
 
Luego de que fuera advertida su falta por el propietario Mariano Paez, realizo la denuncia en la comisaria decima  del barrio Autonomía. Según la fuente, los efectivos de esa dependencia sabían dónde se encontraba dicho vehículo y jamás comunicaron al dueño.

Imagen del colectivo robado en el Taller "El Tata"
El rodado se encontraba en un galpón ubicado en la rotonda  Villa del Carmen, sobre calle Libertad, de propiedad del ya cuestionado en “supuestos” robos de maquinarias agrícolas, y también dedicado al rubro transporte, José Tarchini, hermano del juez de crimen de 2ª nominación Ramón Tarchini Saavedra y primo político del gobernador Zamora.  

El propietario del colectivo, efectuó las averiguaciones, “tarea de la policía, aunque estos sabían”  obtuvo la información donde se encontraba. Fue a informar en la dependencia policial del Autonomía, los uniformados se hacían los distraídos, hasta que otro juez de crimen le ordenó al jefe de la comisaria a realizar el procedimiento con el fin de recuperar el vehículo.

Al ser entrevistado por los efectivos,  un sobrino de José Tarchini que se encontraba en el galpón, este habría manifestado que no se trata de un robo, sino que condujeron el colectivo hasta el galpón para preservarlo de posibles actos de pillaje en la zona. No opuso ningún tipo de resistencia a entregar la unidad y se abrió una investigación para determinar el grado de responsabilidad que le cabría en el hecho.

Al pasar casi 10 días del robo del colectivo, en ese lapso le cambien 6 CUBIERTAS NUEVAS QUE TENIA Y ADEMAS  LE EXTRAJERON PARTE DEL MOTOR , entre otros faltantes de la unidad. Tarchini habria hablado con el dueño del colectivo en cuestión y le manifestó que le devolvería lo sustraído para evitar que lo denunciaran, obviamente en otro juzgado que no sea el de su hermano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.