Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 27 de julio de 2013

Escandaloso “robo” en las actuaciones de artistas contratados por la municipalidad de la capital



El municipio capitalino habria sobrefacturado casi el triple por las actuaciones de los artistas que actuaron en el Parque Aguirre en la siesta de la víspera al cumpleaños de la madre de ciudades.

El intendente "Lito Litro" Infante junto a Jorge Rojas
Como es de público conocimiento, la municipalidad de la capital, al conmemorarse un aniversario más de nuestra provincia, contrato a varios grupos musicales como parte de los festejos. Actuaron  Los Tekis, Leo dan, Jorge Rojas entre otros.

Nuestra fuente en contacto con gente ligada al ex integrante de los nocheros, Jorge Rojas, indignado nos comentó que por la actuación cobran $110.000, que se mueven alrededor de 40 personas entre músicos y técnicos. Lo escandaloso es que desde cultura del municipio capitalino le solicitaron que emitiera una factura por $330.000, por lo que el representante se negó a confeccionar  lo solicitado.

Esto no es de sorprender, es una práctica muy usual en el gobierno de la provincia, implementado en todos los funcionarios zamoristas, sobrefacturan en obras, contrataciones, insumos, ya lo denunciamos hasta el hartazgo. Nos imaginamos el monto que habrán facturado los demás artistas como Leo Dan, que por cierto sus actuaciones son frecuentes en todo evento organizado por el gobierno de Zamora.

Un caso similar al de Jorge Rojas pasó años anteriores, en la última actuación del Chaqueño Palavecino, quien también se negó  a sobrefacturar, el lo habia comentado en su circulo, se hizo publico en algunos medios del Chaco y tambien lo reflejamos en nuestra nota, el tiempo nos dió la razón, el chaqueño fue desterrado en toda contratación oficial de la provincia de Sgo del Estero.

3 comentarios:

  1. los artistas firman contrato antes de llegar...
    o sea meses antes... me parece dudodo esa informacionç

    ResponderEliminar
  2. tengo entendido que firman un pre-contrato donde establecen día,hora,tiempo que dura la actuación,hospedaje,etc,etc,y un monto estimado pero recién se formaliza el contrato en el momento de salir a escena o despues de terminar la presentación.

    ResponderEliminar
  3. No es para tanto,la diferencia son para gastos administrativos.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.