Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 13 de julio de 2013

Zamora envió entradas para el TC de Termas a los dirigentes y los obligó a asistir



El gobernador Zamora  en la tarde de ayer envió numerosas entradas a sus punteros políticos y los obligó a viajar y llevar gente para presenciar el 2º Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se disputará este domingo en el Circuito de Termas de Río Hondo.

Es así que la consigna del gobernador es tratar que asista la mayor cantidad de gente de las unidades básicas con la premisa de entregar planes y obviamente mentir como es de costumbre que las carreras del autódromo de Termas son un éxito, cuando se sabe que los circuitos dan millonarias pérdidas por la poca asistencia de público que asisten pagando sus entradas. Es por eso que mañana a partir de las 8 de la mañana las unidades básicas se verán colmadas de gente que serán “arriados” en distintos vehículos y colectivos pagados por el gobierno de la provincia.

En la tarde noche de hoy se vieron a varios dirigentes recibiendo dinero de casa de gobierno para comprar carne y bebidas, para realizar asados y darles de comer a las personas que obligadas a cambio de supuestos  planes, en especial mujeres, que concurran a presenciar dicha carrera. Por lo que queda claro que la mayoría del público en el autódromo de Termas de Rio Hondo, será presenciado por gente de agrupaciones políticas y no por público que asista pagando sus entradas. Donde esta el gran afluente de turistas que destacan los medios locales oficialistas? cuando oficialmente el INDEC señala que Termas de Rio Hondo es el lugar menos elegido por la gente.

Cabe acotar que también los medios oficialistas sortearon más de 60 entradas cada uno, con el fin de llenar el autódromo y justificar la millonaria inversión innecesaria, cuando hay prioridades como el agua en el interior de la provincia.

Nos dio vergüenza ajena, el gobernador inaugurando obras recientemente en la localidad de Pinto, cuando la gente del lugar y otras aledañas sufren de enfermedades renales y gastrointestinales por el alto grado de arsénico que contiene el agua, los médicos de los hospitales del lugar son presionados para que no den informes de la patología de la gente.  

Así es el desgobierno del gobernador Zamora que pretende seguir robando cuatro años más las arcas del estado con obras fastuosas sin que beneficie ni mejore la calidad de vida de los santiagueños.

1 comentario:

  1. ESo de q termas es el destino menos elegido es una mentira absurda, el destino rio hondo cada vez es mas assitido tanto por contingentes como por ciudadanos de todo el pais. NO defiendo a nadie solo digo q ese dato es una mentira. La gente se asombra cuando viene por termas. Hoy da gusto vivir en Santiago , antes era un mamarraacho con el viejo asesino de Juarez.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.