Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 4 de julio de 2013

Total rechazo a la re-reelección de Zamora en la red social Facebook



Numerosos internautas de la red social Facebook impusieron su rotuno “NO”  a la ilegitima y violación de la constitución santiagueña para un nuevo mandato del gobernador Zamora.

Las siguientes imágenes así lo reflejan en toda la red, con numerosos comentarios de gruesos calibres. Mas aun con las obras publicas innecesarias que se hicieron en beneficio de algunos picaros, que no benefician a la sociedad santiagueña.




Estas fotos fueron, luego de la ultima lluvia fuerte y que el delincuente de obras publicas de la municipalidad. Carlos Giambroni, dijo a los medios que con esta cantidad de agua  no hay cañeria que soporte esta inundacion, pero claro, las obras importantes no aparecen, si las de envergadura que muestran impetud y faraonicas que no benefician a la gente.



Autódromo (720 Millones).Flota Aérea (Aviones, Helicópteros) para viajar por el mundo como jeque Árabe. Regalar Hoteles Lujosos, subsidios y negociados Millonarios con los Ick. Carreras de autos y motos que dan pérdidas. Triple o cuádruple facturación de la obra Pública. Gastos exorbitantes en Publicidad Gubernamental. Ladrones Compulsivos en cargos públicos.

Empleados Públicos en negro y con salarios bajos. Masificación del empleo Público con contratos de $1200
Gestión Gerardo Zamora 8 años y 4 meses de Saqueo a los fondos Públicos. 4ta.Refacción a la Plaza libertad. Todo para “Chorear” y engañar a la Gilada.
Sr. GoberLadrón y Sr .Intendente Tinto Ladrón Infante. Hagan obras de desagüe sin Robar.
Dejen de dilapidar el futuro de los Santiagueños.
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.