Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 28 de julio de 2013

El Gobierno dilapidó en corrupción lo que produjo el campo"

El titular de la Sociedad Rural inaugura formalmente la 127° edición de la Exposición Rural de Palermo con duras críticas al Gobierno.
 

 Las frases más fuertes

"Ocurrió hace apenas 4 o 5 años. (...) Sin temor, les prometió a los argentinos que, en tres años más, podríamos viajar en un tren bala desde Buenos Aires a Rosario, y de allí a Córdoba a más de 300 kilómetros por hora. (...) Hasta daría risa recordarlo, si no fuera por tantos muertos y heridos inocentes, víctimas de la corrupción y la ineptitud. Era una mentira más de un relato que lo ha falseado todo".

"Mienten... Desde los índices económicos, hasta el pensamiento de nuestros próceres. Mienten, desde los antecedentes profesionales, hasta la declaraciones juradas de los funcionarios. Mienten. Día tras día mienten. Y así van construyendo un interminable rosario, de anuncios incumplidos, de datos falsos y de enemigos inexistentes".

"La realidad es muy diferente a los anuncios oficiales, que pretenden sostener un modelo que ha fracasado, y elogiar una gestión caracterizada por la corrupción y la ineficiencia. Por eso mienten".

"Mienten sobre temas tan graves y sensibles como la pobreza y la indigencia. Ocultan la verdad alterando los índices, que determinan que estos flagelos han crecido. Sí, hay más pobres e indigentes, en este país que podría alimentar al mundo".

"Mienten cuando hablan de democratizar la justicia. Lo que quieren es, violando a la Constitución, condicionar a la Corte Suprema, nombrar jueces sumisos y militantes de la causa que hagan la vista gorda mientras ellos pesan los bolsos repletos de billetes".

"Buscan someter a su voluntad al Poder Judicial, no sea cosa que, en 2015, alguno termine preso".

"Se gastan nuestro dinero moviendo estatuas, como si pudieran con eso modificar el pasado".

"A los que tienen plata negra escondida, les perdonan sus obligaciones fiscales. Pero a los que todos los días se levantan a la cinco para ir a ganarse el sueldo con su trabajo, les hacen pagar exagerado impuesto a las ganancias".

"Mienten a través de un colosal aparato propagandístico integrado por agencias de noticias, diarios, revistas, radios, canales de televisión, espectáculos artísticos, ferias, exposiciones y eventos, financiados y subsidiados con nuestro dinero. Descomunales y descontrolados presupuestos, destinados a exaltar los presuntos éxitos del modelo y de la gestión de estos años, a los que denominan la década ganada".

"A falta de inversiones genuinas, vamos a fabricar dólares Tenemos la receta. Es así: se reciben dólares sin preguntar el origen, se los lava y con ellos se fabrican Cedines. Y si así no aumentan las reservas, no importa, cerramos las importaciones y nos arreglamos como fuere".

"En 10 años se perdieron 10 millones de cabezas. Estábamos entre los principales exportadores de carne, y hoy hemos caído del lugar numero 3 al lugar numero 11".

"Con el trigo no nos fue mejor. Nos quedamos sin la harina, sin el pan y sin la torta. El área sembrada retrocedió 110 años. Y llego a ser la misma que en el año 1902".

"El mundo no se nos cayó encima, señora Presidenta. Su gobierno dilapidó esas oportunidades, y malgastó en subsidios, politiquería barata, prácticas populistas, corrupción y propaganda".

"La década ganada es la década donde nos quedamos sin infraestructura, sin rutas, sin comunicaciones, sin trenes, sin energía, sin reservas de gas y petróleo, y por poco nos quedamos sin la Fragata Libertad".

"Ni los aprietes de la Secretaria de Comercio ni los controles militantes ni las prohibiciones pueden frenar los precios".

"Para muchos la década ganada es la década perdida, porque perdieron hasta la vida, cuando no frenó el tren en Once o cuando el agua se llevó todo en La Plata, porque nadie hizo nada para evitarlo durante tantos años".

"Para otros, la década ganada es la década ganada. Pienso en las bóvedas, pienso en Ciccone, en Skanska, en las valijas de Venezuela".

"«Vamos por todo», gritaba la señora Presidenta hace poco más de un año, ante el monumento a la Bandera allá en Rosario. Y fueron por todo, fueron por la prensa libre, por la Justicia independiente, por las instituciones, por los mecanismos de control, por los sindicatos, por el Renatre, por las reservas, por los fondos de los jubilados, por la estatua de Colón".

"También vinieron por este predio, donde, desde 1878, el campo le muestra a la Argentina y al mundo su trabajo, sus herramientas, su producción. Quisieron usurparlo por decreto. Pero no nos dejamos atropellar. La voz del campo se hizo escuchar una vez más".

"El campo no necesita subsidios, prebendas ni privilegios. Con transparencia, previsibilidad, reglas claras y respeto a la propiedad privada, nos arreglamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.