Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 8 de julio de 2013

Colosal robo de 60 millones en la pavimentación de 15km en Villa la Punta



El gobierno de Zamora sumido en la corrupción, no tiene reparo alguno del robo a las arcas públicas con la SOBREFACTURACION  de las obras. El gobernador autorizó la pavimentación del camino que une el pueblo de Villa la Punta hasta el “MAL NOMBRADO DIQUE”, 15 km, por $60 millones.





Dicha obra fue adjudicada a la empresa MOVITIER, de propiedad del intendente de Frías, Humberto Salim y su hijo Sebastián, presidente del concejo deliberante.   

La obra millonaria ya está en ejecución, tal como lo demuestra nuestras imágenes tomadas el día de ayer. Mientras Zamora despilfarra el dinero, la gente de la villa continua sin agua potable. El dique, como ya demostramos, es un paredón que solo sirve de mirador para disfrutar el desolador paisaje.

Como se abastecen de agua

El agua la traen  de Choya en un camión de la comisión municipal de Villa la Punta y en otro que le alquilan a Salim, y largan en un pozo, conocido como la piedra que llora. Desde alli va por cañeria hacia las viviendas, solo 3 veces por semana. La gente tiene que tratar de juntar la mayor cantidad posible en sus aljibes y calicantos.

Denuncias de pobladores del Rodeo

Los pobladores de la localidad del Rodeo denunciaron que el gobierno de la provincia a través del IPVU cobraron por 40 viviendas y hasta el momento no se ejecutaron las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.