Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 22 de agosto de 2013

TRAICIÓN SE ESTARÍA GESTANDO



Pasadas las elecciones primarias del 11 de agosto todo el espectro político nacional busca su propia recomposición interna y externa. Los más preocupados son aquellos distritos electorales provinciales y municipales que apostaron a un proyecto por entonces transversal que a todos cobijaba independientemente de sus ideologías y pertenencias partidarias. 

Zamora y Neder, los travestis politicos
Santiago del Estero, desde el P.E. con Gerardo Zamora a la cabeza, secundado por las auto denominadas "bases peronistas" de Emilio Neder, conformaron un frente electoral extrapartidario ( ni radicales - ni justicialistas ) que rápidamente entendieron a rajatabla el sentido de aquella transversalidad, aliándose al F.P.V. Esa alianza política le redituó a la provincia por primera vez en décadas la Ley de reparación Histórica, instrumento que les permitió la concreción de obras hoy por todos conocidas y, lo más importante incrementar sus fondos cooparticipables, pasando de los 50 millones a los actuales 450 millones de pesos mensuales y promedio que les envía la nación.    


Hoy la preocupación o el espanto parecen adueñarse del Frente Cívico y Social. Radicales y peronistas hasta el 11 de agosto aliados se miran de reojo. Cada uno de sus líderes (Zamora-Neder ) observa los movimientos del otro; sabedores de que aquella transversalidad y sus anhelos de una Cristina Fernández eterna quedo sepultada en las ultimas P.A.S.O., su más efusiva delfín, la Diputada Diana Conti así lo reconoció tras las elecciones pasadas.

Pero volviendo al ámbito local. Ante el Titanic político haciendo aguas, son muchos los que reclaman un salvoconducto político que les garantice impunidad sabiéndose reos por todos los robos cometidos desde la función pública. Por una parte Zamora con la intermediación de Ramón Mestre, intendente de Córdoba  hizo llegar mensajes conciliadores a Cleto Cobos en busca de un acercamiento a su antigua UCR de la que fue expulsado por traidor a los principios del partido; lo mismo hace el peronista comandado por Neder con los operadores del intendente de Tigre Sergio Massa. Ya es sabido del travestimo politico que tiene Zamora y Neder.

Sus ofertas son concretas: se comprometen con todos sus Diputados y Senadores de la Nación acompañar el proyecto renovador  emergente a nivel nacional, dando por agotada la década Kirchnerista. Jurando lealtad y acompañamiento incondicional tal como antes lo hicieron con Néstor y Cristina. A cambio, solo piden ser aceptados sin condicionamientos del pasado, que bien lo saben los condenan judicialmente ante los graves robos al erario público cometido. 

2 comentarios:

  1. Logicamente después del 11 de agosto,el mapa político es otro, hoy el Gobernador Gerardo Zamora de filiacion Radical al igual que el Vicegobernador Dr. Ángel Niccolai, saben que con todo el aparato estatal los indocumentados de "Base Peronista" con su candidato Gerardo Montenegro apenas alcanzaron el 20 %, y el zamorismo tiene un 50 %, asi lo muestran los resultados, por lo tanto el Candidato a Gobernador 2.013 seguramente sera Un radical.La teoria de que el pueblo santiagueño es peronista, es una simple especulacion hoy no quedaron peronistas, son en la gran mayoria "oportunistas", por ello no hay que confundir la acepcion semantica de las palabras "peronistas" con oportunistas.

    ResponderEliminar
  2. Logicamente después del 11 de agosto,el mapa político es otro, hoy el Gobernador Gerardo Zamora de filiacion Radical al igual que el Vicegobernador Dr. Ángel Niccolai, saben que con todo el aparato estatal los indocumentados de "Base Peronista" con su candidato Gerardo Montenegro apenas alcanzaron el 20 %, y el zamorismo tiene un 50 %, asi lo muestran los resultados, por lo tanto el Candidato a Gobernador 2.013 seguramente sera Un radical.La teoria de que el pueblo santiagueño es peronista, es una simple especulacion hoy no quedaron peronistas, son en la gran mayoria "oportunistas", por ello no hay que confundir la acepcion semantica de las palabras "peronistas" con oportunistas.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.