Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 28 de mayo de 2014

Boicot en contra de ERSA para que entre el hijo de Zamora en sus corredores

 Fuentes dignas de casa de gobierno confiaron que el gobernador Zamora, cargo que él se definió recientemente en el programa libertád de opinión, está "maquinando" una estrategia para hacerla desistir de sus servicios en ciudad capital a la empresa correntina ERSA.

Con el correr de los dias son cada vez más fuertes los rumores que darían fe de la pronta partida de la empresa Ersa de la ciudad de Santiago del Estero.
La estrategia se viene gestando hace bastante tiempo atrás para "voltear" a la empresa. Las razones no son desconocidas: los subsidios han disminuido, el corte de los boletos también ha bajado debido al nuevo decreto del pasaje escolar primario gratuito, más el proyecto que beneficiaría a los jubilados para que abonen solo la mitad del viaje.
Por todas estas cuestiones, los empresarios no estarían muy contentos ya que los “arreglos” con la Municipalidad de la Capital no se estarían cumpliendo.

Lo concreto y a ciencia cierta es que, el hijo mayor de Zamora, ya cuenta con una importante flota de colectivos para comenzar a trabajar, y tener el monopolio del servicio público de transporte. No hay que olvidar que ya cuenta con la empresa SERVICIOS Y TRANSPORTE, que quitó los corredores a otras empresas, y tambien fue contratada como servicio exclusivo que traslada a los pasajeros del aeropuerto local a Termas, facturando cifras altas por los viajes de dos micros, siempre va y vuelve uno de los coches vacios.
 

1 comentario:

  1. NO SE OLVIDEN GRACIAS A QUIEN EL SERVICIO DE TRANSPORTE MEJORO NOTABLEMENTE EN LA PROVINCIA..
    AL LLEGAR ERSA A LA PROVINCIA LAS DEMÁS EMPRESAS TUVIERON QUE PONERSE A LA ALTURA COMPETITIVAMENTE, SINO HUBIÉSEMOS SEGUIDO EMPEORANDO.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.