Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 15 de mayo de 2014

Zamora se refirió a sí mismo como “gobernador”

Por:V.S
Todo el mundo sabe que, en los hechos, la elección de Claudia Ledesma Abdala como sucesora al frente de la gobernación tenía por objeto garantizarle a Zamora seguir conduciendo, de facto, los destinos de la provincia. Sin embargo, hasta ahora, el senador cuidaba las formas, evitando exteriorizar lo que estaba en boca de todos.

Zamora se refirió a sí mismo como gobernador. “Si los gobernadores estamos emitiendo, de alguna manera, moneda, porque emitir bonos es emitir moneda, y metemos dinero en circulación, estamos generando también nuestros propios problemas” expresó ante una pregunta sobre la inflación.
En un aparente desliz, el senador nacional Gerardo Zamora, en una entrevista con la Revista Noticias, se

Además, en un reportaje en el programa Libertad de Opinión, el conductor, Rogelio Llapur, se dirigió a Zamora del mismo modo. Y el aludido, impávido, “olvidó” corregirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.