Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 21 de mayo de 2014

Cámara de diputados, tratarian la sindicalizacion policial en la provincia

Hoy seria un dia importante para los policias de la provincia de Sgo del Estero por el tratamiento en la cámara de diputados,el proyecto de ley de sindicalizacion policial 


El proyecto lo presentó el bloque del frente progresistita civico y social, de tratarse el tema y aprobarse, la policia provincial tendria una representacion gremial. Cabe acotar que todo proyecto que presentan los diputados de la oposición al oficialismo, hasta el momento nunca fueron tratados.

De prosperar dicha iniciativa, el gobierno de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala será ejemplo en todo el pais y quedaria en el recuerdo. Tal como sucedió con el ex gobernador Carlos Juarez, que dictó la ley 5.362, jubilaciones de Ama de casa y que fue un modelo de ley nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.