Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 18 de mayo de 2014

Zamora destacó el plan energético nacional, mientras la gente no tiene gas


El senador nacional Gerardo Zamora recordó la implementación del plan energético por parte del Gobierno de Néstor Kirchner en 2004. Mientras tanto cientos de miles de Santiagueños no tienen gas.

En las Termas, el ex gobernador Gerardo Zamora se refirió a los 10 años del plan energético nacional, destacando “los 2.800 kilómetros de Gasoductos que permitieron incorporar 2.100.000 de hogares” dentro de la red de gas natural.

Pero al parecer, Zamora no está al tanto de la verdadera situación que atraviesa la provincia. Según cifras oficiales, el 80% de los hogares santiagueños no tiene gas natural y, sumando al desabastecimiento del gas envasado (garrafas), Santiago está pasando por una grave crisis energética que ha generando una gran indignación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.