Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 25 de mayo de 2014

Números ficticios en las encuestas de Zamora y su mujer

Se difundió una encuesta que exhibe numeros exorbitantes para el ex mandatario y la actual gobernadora. La misma, sale a la luz en medio de conflictos internos, deficiencias en materia social y denuncias de persecución a periodistas.
 

Una sospechosa encuesta difundida por un medio oficialista, revela porcentajes exorbitantes para Gerardo Zamora y la actual mandataria, sin aclarar quien hizo la encuesta o que datos y detalles existen dentro de la misma.
Según lo publicado, Gerardo Zamora contaría en la actualidad con una adhesión del 92 por ciento, mientras que su esposa Claudia, mantendría un porcentaje del 73 por ciento, muy por debajo del ex gobernador.
La publicación se difunde en el momento de mayor tensión a nivel nacional de parte del matrimonio, el
cual se encuentra en la mira por la persecución denunciada hacia un periodista, sumado a los excesivos gastos en el Motogp y la crisis interna del propio Frente Civico, agitada por Niccolai, Montenegro e Infante. 


La encuesta, trata de lavar un poco la imagen de la pareja política y trasladar un poco de calma entre las filas partidarias. La página expresa que según “analistas”, la única cualidad que se materializa en estos porcentajes,
son los “logros” obtenidos durante la competición del Motogp el mes pasado. Además, agrega “Y, en los últimos meses, todo se debe a lo bien que cayó entre la familia santiagueña la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, con su entrega y disponibilidad, y al ascenso extraordinario que logró Gerardo Zamora hasta convertirse en presidente provisional del Senado, dirigiendo sesiones importantísima como a la que concurrió el jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich, y la que visitó la presidenta de Chile, Michelle Bachelet”.
 

No se aclara quien realizó la encuesta, sin embargo se le otorga una total confianza. Además, la misma
se utiliza para avanzar contra dos opositores como Héctor “Chabay” Ruiz y Emilio Rached, expresando
que el “zamorismo quedó solo en la arena política de Santiago del Estero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.