Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 15 de mayo de 2014

La presidenta del C.G.E Marcela de Barchini continúa con irregularidades en las escuelas



La Sra. Marcela Menini de Barchini, a lo largo de los años en su cargo, y a pesar de tantas irregularidades y denuncias en el CGE, continúa inamovible al frente del organismo de educación. Maneja al consejo de educación a su antojo con las falencias e impunidad que desde el ministerio del área le garantizan.  

Para el caso, en la escuela de Comercio, Prof. Antenor Ferreyra, nombraron a un rector a cargo, por licencia de la titular del establecimiento, a pesar que recientemente se hizo un concurso y ganó otro profesor titular y con antigüedad en la escuela. 

Todo estaba dispuesto para que el ganador asuma su funcion, incluso el supervisor de esa escuela se disponia a hacer la toma de posesion, fué que la Sra. Marcela de Barchini, impidió que asuma la rectoría a quien le corresponde, de acuerdo al listado de méritos que clasificó la junta de calificaciones y clasificaciones.

Mientras el rector transitorio continua (aferrado al sillón del águila) no quiere soltar el poder junto a su entorno (15 personas que lógicamente reciben todos los beneficios de ese apoyo). Este señor maneja la pobre escuela a su antojo, junto  a la asesora pedagógica), ahora se encapricho en hacer pintar la escuela, claro eso estaría muy bien si no fuera que utiliza los $ 2  por alumno que envía el gobierno, y los docentes y alumnos no tienen tizas, borradores, maquinas de calcular, diccionarios, etc etc etc.

Tampoco podemos, hablar de la cantidad de programas y planes recibidos por la escuela pues, solo lo maneja la asesora, nadie sabe nada, ella gobierna, como una matrona todo lo administrativo, y ¿¿¿¿lo pedagógica????? no existe, ella está solo para apoyar al rector.

Y, a esta altura, todos nos preguntamos, quien sostiene a este siniestro personaje, (rector) que en el mes de marzo la Junta de calificaciones y clasificaciones del nivel secundario, emitió su clasificación para rector  ( el actual figura en 3ª instancia y en 5to . lugar),  todavía los docentes titulares en los primeros lugares de la 1ª, no pueden acceder, pues al parecer en el Consejo de educación, Director de nivel, analista de la escuela, vocalía del consejo todos le temen, nadie se atreve a sacarlo?

Para que esta la junta, por cierto inoperante, ineficiente, sino para respetar sus dictámenes?
El colmo, ahora circula el rumor, de que a través de amistades y de ahí nuestra pregunta de quién lo sostiene, consiguió una Resolución, que por arte de magia lo convierte en Titular, CUANDO EN NINGÚN LISTADO DE LAS DOS ÚNICAS TITULARIZACIONES FIGURA?.
Puede algún funcionario agregarlo en un listado del año 2003 (intervención) QUIEN LO BANCA?

Y no olvidemos de los expedientes guardados, cajoneados en el consejo, en las mismas y propias escuelas por acoso que posee este personaje.- 

AMPLIAREMOS... Y QUEDARA AL DESCUBIERTO QUIEN ES ESTE PERSONAJE Y LAS DENUNCIAS QUE PESAN SOBRE ESTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.