Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 18 de mayo de 2014

Ernesto Sanz insiste con su pedido para crear una "Conadep de la corrupción"

Por: La Nacion
El senador radical se manifestó a favor de crear "un organismo vinculado a investigar los hechos de corrupción de todos estos años"

El senador radical Ernesto Sanz dijo hoy que "hay que crear un organismo similar a la Conadep pero vinculado a investigar los hechos de corrupción de todos estos años".
"Hace dos años dije por primera vez que en caso de llegar al Gobierno en 2015 habría que creer la Conadep de la corrupción", sostuvo.

En diálogo con radio Milenium, Sanz insistió con el plan de "crear un organismo similar [a la Conadep] pero vinculado a investigar los hechos de corrupción de todos estos años".
El diputado radical y ex presidente Julio Cobos se había referido a "la Conadep de la corrupción" en una entrevista con LA NACION la semana pasada. "Sería muy bueno que todos los candidatos lo propusieran y que lo firmáramos como una política de Estado", había dicho.

Sanz, que ya había planteado la propuesta, hoy insistió con la necesidad de investigar los eventuales hechos ilegales que ocurrieron durante la gestión de Néstor y Cristina Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.