Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 18 de mayo de 2014

Zamora reconoció que en Santiago hay pobreza y que se perpetuará en el poder


En una entrevista publicada por la Revista Noticias, el senador Gerardo Zamora reconoció por fin algunos de los problemas que atraviesa la provincia y que los medios locales tienen prohibido mencionar.
 
Hay déficit habitacional y hay pobreza, hay deudas pendientes” expresó Zamora ante la consulta del periodista, brindando incluso algunas cifras al respecto: “ Hay 57.000 ranchos y 20.000 viviendas precarias en zonas urbanas” .
 
Consultado sobre los resultados de la década kirchnerista en Santiago del Estero, Zamora se limitó
a contestar que “ya no emigran tantos santiagueños”, aunque reconoció que sigue habiendo más comprovincianos fuera de la provincia que dentro de ella: “En el Conurbano (bonaerense) y otros centros urbanos hay 1 millón de santiagueños y en la provincia en el último censo hay 850.000 habitantes”.
 
En el ámbito partidario, el ex gobernador se autodefinió radical pero admitió haber sido expulsado del radicalismo y, pese a ser calificado de traidor por sus ex correligionarios, se animó a tildar de esa manera a Julio Cobos por su rechazo a la resolución 125.
 
Con respecto a la maniobra para seguir aferrado alpoder luego del revés judicial que le impidió un tercer mandato, el periodista le preguntó: “¿No cree que son discutibles estas reelecciones matrimoniales? Pasó con los Juarez, los Kirchner y ahora con ustedes”. La respuesta breve y fría de Zamora fue: “No hay ninguna cláusula constitucional que prohíba esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.