Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 13 de diciembre de 2016

Denuncian en la Justicia Federal a Dany Zamora y Marcelo Pato

Por: Primera Fuente
La Justicia Federal resolvió brindar seguridad al ex juez de la provincia santiagueña Miguel Moreno y a su familia en el marco del programa nacional de protección al testigo. La investigación por la muerte del niño descuartizado y violado, Marito Salto, pasará a manos del juzgado federal.

Daniel Zamora - Marcelo Pato
Aunque Claudio Bonadío a cargo del Juzgado Federal  N° 11 en CABA, se excusó en la investigación y se declara incompetente en el caso, por la muerte del niño que fue violado y luego descuartizado en la localidad de Quimili, pidió que el ex juez provincial santiagueño Miguel Moreno reciba protección en el marco del programa nacional de protección al testigo al igual que a su familia.
Según fuentes judiciales la investigación de este horrendo crimen sucedido el pasado 2 de junio, estará a cargo del juzgado federal de Santiago del Estero.  En este contexto, Bonadio se excusó pero solicito medidas de seguridad para su par  Moreno., luego de que el magistrado santiagueño presentará una denuncia exponiendo nombres del poder político.
En la denuncia de Moreno quien estuvo detenido hasta mediados de noviembre por estafas a la administración del gobierno de Tucumán en el caso Luis Pericas y otros , revela que estarían involucrados en la muerte del niño Mario Salto, el hermano del actual senador y ex gobernador de la provincia vecina, Gerardo Zamora (Daniel Zamora). También el ex juez denunció la vinculación del actual  secretario de seguridad de la provincia, Crío. Gral. David Marcelo Pato con un aparentemente narcotraficante de la zona de Quimilli y entregó pruebas con más de mil llamados entre estas tres personas, antes y después del crimen.
Según hipótesis de la investigación que seguía Moreno, el verdadero móvil  del crimen narco habría sido que un oficial de la policía que se encontraba en un control y alertó al resto de las fuerzas de seguridad sobre un camión que contenía drogas y que fue incautado, sería tío del niño asesinado.  
A los días del operativo de seguridad” Marito” de 11 años estuvo casi 40 horas desaparecido, fue hallado descuartizado en un camino vecinal. La escena es impresionante. El torso del pequeño estaba separado de su cabeza y sus miembros inferiores. Lo habrían arrojado al lugar en una bolsa de consorcio.

50 comentarios:

  1. Los zamora, son los únicos responsables.
    Y Marcelo Pato, el ejecutor.
    Soy de Jefatura, y sabemos todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mierda como flasheas vos tambien, parece que te anda pegando fuerte la cosa

      Eliminar
    2. Anda pegando fuerte la delincuencia y la droga.
      Pero no por mucho tiempo más.
      Zamora el único responsable.

      Eliminar
    3. Amorcito a vos te anda pegando fuerte la droga deja de pedirle a tu amigo po

      Eliminar
    4. y pensar que eran terribles delincuentes mercenarios los policías exonerados y ahora se hacen los impolutos ja ja ja, terribles delincuentes todos esos, menos mal que los sacaron a la miércoles de la fuerza

      Eliminar
    5. ESTÁN DICIENDO CUALQUIER COSA!!!!!! TODO POR LLAMAR LA ATENCIÓN PARA QUE LOS LEAN!!!!!! NO DEFIENDO A NADIE PERO TAMPOCO LA PAVADA PARA HABLAR SIN PRUEBAS Y DECIR TODOS ESTOS INVENTOS!!!! NO SE QUE CLASE DE INVESTIGACIONES HACEN!!!!! CUALQUIERA LO QUE INVENTAN YA!!

      Eliminar
  2. Se hará cargo Molinari?cuénteme cuando pase algo o alguien vaya preso con esto. Y es mentira q moreno tiene custodia, de casualidad hace unos días fui por San germes y moreno lavaba su auto en la vereda.

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas la muerte de ese Angelito fue un ajuste de cuentas narco. Quien es el capo narco local??, todos sabemos. Simplemente se trata de impunidad a la sombra del poder.

    ResponderEliminar
  4. Donde mierda están las declaración de Moreno ? Por favor dejen de calumniar asi y compartir semejante cosa sin saber. Se van a podrir en el infierno por ser tan mentirosos. Las declaración de Moreno no existe. Calumnias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a zamora y sus seguidores los espera el infierno.
      delincuentes, ladrones baratos.

      Eliminar
    2. En el diario última hora está la declaración de moreno

      Eliminar
  5. www.primerafuente.com.ar/noticias/68532/denuncian-justicia-federal-al-hermano-ex-gobernador-zamora-funcionario-seguridad . Ahí salió que denuncien por mala información y difamación

    ResponderEliminar
  6. el senador zamora es el jefe narco en la provincia. Usa a pato y a su grupo chico (entre ellos Div drogas peligrosas) para asegurar el negocio y la impunidad recaudando millones. El crimen de marito es un calco del crimen de dominguez. mismo modo operandi, mismos personajes... ellos son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como deliran por diooos!!!!!!!!!! estan locos de odio uds y eso los lleva a decir semejante calumnias e iinjurias, y sin pruebas, desgraciados siguen aprovechando la muerte de ese niño, y si no hay otra palabra aprovewchando para sus tintes politicos, hijos de mil puta, ya les va a llegar el castigo de diios, hacen estas operaciones porque saben que se vienen las elecciones y que aqui no van a venir a ganar con el cuento del cambio que esta fundiendo el pais, hijos de puta dejen descansar en paz a ese angelito

      Eliminar
    2. estas como loca trolls del z no? que te pasa? se te va a acabar algun curro que gritas asi'? la puta que te pario a quien defendes? si vos sabes que esto es un narco estado inmundo? ah no vaya a ser cosa que esto explote x que a gusanos como vos lo vamos a aplastar y lo sabes muy bien.

      Eliminar
    3. lo interesante seria saber quien sos vos... para hablar asi tan abiertamente de todo. mucho se dice de mucha gente... si todos saben lo que dices xq no se denuncia? ponete cara

      Eliminar
    4. jajajajaj y vos te pones cara? jugamos al mismo juego queridisimooso!!! estan llenos de odio, saben que aqui no les funcionan el curro del cambio a uds por eso estan asi inventando cosas , porque moreno no declaro, jajajaja las mentiras tienen patas cortas y va a salir a la luz que moreno no dclaro

      Eliminar
    5. jajajaj no soy troll para el otro que me ataca, troll center tiene el presidente mau y la gente de la oposicion aca en sgo... esos si son troll center sino preguntale a los chiquis de la opo

      Eliminar
    6. que le pregunten al jefe de las trolleadas en santiago el nene "Parnas" con las operetas que le pasa el Pinteño Violin Emilio, que de vez en cuando supurando bronca por no aguantarlo al trolin de Jaimito se mensajean para ver con que puede jugarle a los zamoras ja ja ja

      Eliminar
  7. a ver esto es una joda?si es asi quien es el hijo de puta que juega con estas noticias? ya no tienen respeto por los muertos,moreno es tan o mas delincuente que los otros,que pato es el jefe d e este narco estado nadie lo duda,que dani y compañia son los feudos que comandan la mafia nadie lo duda,es verdad que si la afi solicita las escuchas de todos los funcionarios van presos todos,todos no queda ninguno afuera,pero si esto es una joda de alguien es un hijo de puta....en fin sigamos como parasitos nomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUALQUIERA HABLAN SIN PRUEBAS!!!!!! LES VENDEN CUALQUIER BOLUDEZ Y SE CREEN TODO!!!! LAS NOTICIAS QUE INVENTAN SIN SIQUIERA INVESTIGAR!!!!!

      Eliminar
    2. El ANGELITO no va a descansar en PAZ hasta que esten entre rejas todos los ASESINOS Y EL PUEBLO SANTIAGUEÑO TAMPOCO VA A TENER PAZ

      Eliminar
  8. el turco asendido a general,si el mismo al que le secuetraron vehiculos y hoy deberia estar preso junto a su banda de mafiosos,este ladron para la corona fue el que robo en la casa de la familia del abogado reconocido en esta pcia,este basura hoy jefe de brigadas clandestinas esta tsmbien muy comprometido,justicia es hora que empieces a cortar cabezas.

    ResponderEliminar
  9. mira si el putin de moreno va a decir que dani zamora lo mató a marito JAJAJA. Esto no tiene ni pies ni cabeza. solo la gente como villa se puede creer esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUTIN: che y vos que opinas???? quien crees que mató a MARITO??? y DOMINGUEZ Y A TODAS LAS OTRAS MUERTES SIN RESOLVER???? O CREES QUE EN SANTIAGO SE HACE ALGO SIN QUE SEPA EL JEFE Z ?????? Vos que crees????? Porqué tanta droga en la provincia??????

      Eliminar
    2. Hasta en la Escuela de Policía
      ya sabemos todo.
      zamora y pato, los responsables de la droga y muertes de Santiago.

      Eliminar
    3. EH COMO SE COMEN CUALQUIERA!!!! LA NOTICIA LOS BOLUDOS SE LA CREEN!!!

      Eliminar
  10. http://www.ultimahoradiario.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/15491509_10211790732112697_1272223357_o-1.jpg
    PARA LOS QUE TIENE DUDAS DE LA DENUNCIA DE MORENO; ESA ES LA CARATULA DEL EXPEDIENTE. ENCIMA EL JUEZ MOLINARI NO PODRA ACTUAR PORQUE ESTA DENUNCIADO POR INACCION. TEDRA QUE HACERSE CARGO LA CAMARA FED: DE TUCUMAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y EN TUCUMAN HAY QUE IR A DENUNCIAR POR EJEMPLO LA MUERTE DE LA JOVEN VIOLADA POR EL PINTEÑO?... Y DE LAS CARPETAS ARMADAS DE TODA LA ADMINISTRACION QUE TIENEN LOS CHICOS DE LA GLORIOSA CANTERA POPULAR??? QUE DE PASADA DIGO QUE PARNAS ANDA USANDO OFICINAS DE LA NACION PARA HACER ESPIONAJE!!! HAY QUE IR A TUCUMAN A DENUNCIAR QUE SE INVESTIGUE ESE ESPIONAJE???

      Eliminar
  11. Mm Chango se viene el quilombo

    ResponderEliminar
  12. che y ahora de que se van a disfrazar!!!!. Ahora te quiero ver dueño de la vida del personal policial a los que usas como forro hijo de re mil putasssss. Pato el policia mas inutil que dio la institucion, llego donde esta por hacer politica y cagar gente, no por capacidad este sociologo frustrado. A ver montiel, segui mamandole boludo, eso te pasa por servil e inutil, nunca esclareciste nada porque no conoces la calle. Ahora los trajecitos se meten el el toooorrrr!!!!! jajajajajajaja. No se puede con la ley de Newton. Ah no saben cual es? La de la gravedad que dice, anoten: "todo lo que sube tiene que bajar" a la corta o a la larga y....nos vemos en el llano, logicamente cuando salgan de la carcel hijos de puta cagadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que criticas a los de arriba, vos debes ser policia tambien, criticas tanto y debes ser un inútil mas q esta trabajando por un sueldo y te importa una mierda la seguridad de la provincia, no tenes vocación tenes el culo sucio como todos tus compañeros y como no llegan a ascender tienen q criticar a los q si pudieron hacerlo, chusmerio barato todo o que hablan!

      Eliminar
    2. otro pelotudo!! y vos a quien defendes pedazo de carnero,acaso no sos un forro de pato vos y todos los cobardes que se la bancan que se los coja con la p. desparada?asendiste por forro y bueno goza con tu familia que sabe que sos un cagon y te asienden por chupa culo carnero y la reputa que te pario,por cornudos como vos existen esto mafiosos que tenes de jefe CORNUDO!!

      Eliminar
  13. Como son las vueltas de la vida resulta que el rey de las pinchaduras de telefonos con la ultima tecnologia de punta para realizar eficazmente su trabajo cagò fuego con una medicina parecida. Bobo como no vas a saber que podias cagar fuego en un entrecruzamiento de llamadas. gil gil gil lo que es estar cebado y creerse intocable y el ombligo del mundo, impune e inimputable. Caso cerrado. Eh dicho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EHHH COMO SE CREEN TODO EL CHUSMERIO!!!!! TODO LO QUE PUBLICAN CREEENNN!!!!! QUE BOLUDOS!!!! JAJAJA

      Eliminar
  14. Aquí en termas,
    andaba escondido Danielito,
    el rey de la droga.
    Nosotros lo vimos.

    ResponderEliminar
  15. Cuando fue lo de la carcel siguio la joda estaba todo bien despues fue lo de Dominguez y siguieron la fiesta cada vez mejor fue lo de Estela Lopez y en el medio muchos otros mas pero siguio la algarabia hasta que llegamos al niño MARITO SALTO. Zamora tenes hijos pero claro que el niño asesinado no es el tuyo pero este asesinato te lleva puesto a vos a tu mujer a tu hermano y toda tu cueva de ladrones como el caso LEYLA Y PARICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Diputado ZAMORA nada tiene que ver en el horrendo crimen del niño MARITO SALTO que renuncie a los fueros se aleje de su funcion de diputado y se someta a la Justicia y la justicia decidira si esta o no involucrado el que nada debe nada teme

      Eliminar
    2. Ladrones y asesinos.

      Eliminar
  16. Dichos: No aclares que oscureces. DZ.
    No tiene porqué ser así!! MTRO. DAIVES.
    PREGUNTAS:
    Quien es el conocido comerciante que cayó con Arce?
    Juez " ex" Moreno. Está vajo programa protección a testigos?. Si es Asi, no debería vivir yá en donde reside.
    Que pasó en hotel Carlos v? Policia federal estuvo allí, unos dicen que vino Bonadio, otros que la Afi. Ufi. Por tema casinos, maquinitas y juego. No paga recaudación ni a la provincia ni a la Nación. Ley 4967/81. Deberá abonar 1% concepto explotacion de casinos. Por entonces provinciales. Hoy con más de 4 y bingos por todos lados, maquinitas y otras " yerbas". No habría niños y familias en carros comiendo de la basura. Firmado: El Viejo Vizcacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el carlos v habia una reunion para tratar precios de la tarifa electrica y su distribucion (supuesta audiencia publica)

      Eliminar
    2. Mire ud. Donde se hace la audiencia publica para tratar tema tarifas. En la casa del zorro, pretender defender las gallinas. Que diciendo le van cobrar los impuestos al juego. Minga!!!

      Eliminar
  17. se te acabo la joda estratega devaluado "Rey David". Te creiste q hacias chupar un huevo a todo el mundo. solo el poder que dieron se puede comparar con tu ineptitud. LACRA! vos y tu circulo intimo de policias que hacen plata a costa de denigrar el uniforme. "entrar para aprehender salir para servir". Vos sos el primero que pisoteaste el contenido sagrado de esta Frase. Como no ibas a durar si haces justamente el laburo sucio y nefasto para zamora. Otra cosa no sabes. Encima quieres tener la sucursal de la KGB poniendo a los ineptos del DIC a cargo de los de las escuchas, por cierto clandestinas, con oficios supertruchos que tus cinco jueces firmaban y firman aun los que estan. Un consejo. "la Oveja no es pal monte"...

    ResponderEliminar
  18. Ya llegó el Juez Bonadío.
    Le vamos a dar una carpeta con la historia de pato y sus amigos.
    Q.S.L.

    ResponderEliminar
  19. MORENO REDOBLA LA APUESTA Y ME IMAGINO QUE YA PASASTE LAS ESCUCHAS PARA QUE SALGAN EN TODOS LOS CANALES DE BUENOS AIRES X QUE SINO ESTOS TE LLEVAN PUESTOS,COMO BERAS LA EN LOS BOLETINES OFICIALES EMPESARON ATRABAJAR PARA CONTRATACAR LO QUE HICISTE,ENTONCES NO TE QUEDA OTRA QUE MOSTRAR LAS CARTAS CORRUPTO,X QUE SOS TAN E IGUAL QUE LOS OTROS NADA MAS QUE ACA TE ATAJASTE PRIMERO,VAMOS A VER QUE HACES AHORA.....

    ResponderEliminar
  20. con todo esto esta claro que en un gobierno donde funcionen las instituciones el devenido secretario de inseguridad( cargo creado ex profeso para el inutil)deberia ser frizado como hace con el personal de la institucion que maneja(maneja, no conduce capici?)hasta tanto se aclare su situacion que al parecer tiende a oscurecer. Digo esto porque tiene inhabilidad moral(siempre la tuvo)para decretar ascensos(de inutiles igual que el y serviles, igual que el), programar estrategias de seguridad en virtud de estar sospechado de narco se presupone que utiliza a la policia para crecer con su negocio(entiendase narcotrafico). Por eso llegan a las mas altas jerarquias todos los nabos y bobos que la ven pasar por que no conocen la calle ni de estrategias ni de nada, o bin los delincuentes como el, llamese el turco Elall, el inutil de Maguicha, en su momento la rata Rodriguez o el mateao Ibarra( a este le secuestraron de la casa computadoras, escritorios, juegos de living y otras especias de su domicilio en frias y no hicieron nada en virtud que adquirio con cheques de administracion y si se destapaba la olla caian muchos que hicieron mismo modus operandi, que no sacha mono Montiel, vos estabas en administracion), el inutil de yoca, de martinez, de torriceli, de pablo gerez, no te digo nada de jesus sanchez) ,todos inutiles que se prestaron unicamente para cagar al personal mientras ellos seguian trepando hasta llegar a generales(no escalando, trepando)a costilla de los que si se jugaban en las comisarias y en la calle dando la cara y las explicaciones a la sociedad. Esos son los personajes que guian los destinos de la institucion, puestos y ascendidos a dedo por el gran patopor obsecuentes y serviles. Lo lamentable que se creen capaces. Digo yo, el gobierno hara como macri con el director de aduna Gomez Centurion de suspenderlo hasta que se aclare?. Ojo que esto es mucho, pero mucho mas grave. El homicidio de un angelito y el narcotrafico a niveles escandalosos.Veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si vos te jugas en las comisarias y en la calle!!??? che culo sucio hablas todo lo que comentan y nada mas!, se dejan llenar la cabeza con todo lo que se diga!!! sos el mas apto vos deberías ser general o secretario! cállate boludo que debes ser mas sucio que cualquiera y te venís a querer hacer el buen policía, están calientes por que no pudieron llegar donde todos quieren llegar!!!! si seguro vos tenes vocación y sos lo mejor que exite, andaaaaa.. peor que viejas chusmas armando puterío y agrandando e inventando cosas para cagar y después se quieren hacer los puros y limpios!!!

      Eliminar
    2. para el boludo ese que trata de culo sucio y que nos llenan la cabeza. No te calientes po, no tengas miedo la jerarquia que te regalo pato no te la van a sacar. tranki, te confieso que no soy un santo, en ningun momento hice autobombo, cosa que si hace tu jefe con publicaciones boludas para la gilada y con boludos que se prestan para eso, como vos. Pregunta a la tropa si no esta asqueada con tu secretario y sus jefes policiales que lo unico que hicieron fue forrearlos . No sabes vos de la cantidad de adicionales que cobran y lo hacen pasar como servicio ordinario, como ppapa negra Barrionuevo, ahora que lo nombraron, que los hacia secar 24 hs. a los milicos de bandera bajada diciendo que era scio ordinario en el dique figueroa y era adicional que pagaba panedile?. O cuchi pelo Ibañez con tema de adicional en los colectivos en 2012 y parte 2013 por el que lo denunciaron y lo cajoneo el culiao de este ex juez Moreno?.O las chuschadas de los adicionales que pagan en las termas cuando hay turismo carretera o GP?. O los viaticos en fistas patronales, por ejemplo Mailin?(de eso sabe y mucho Patito), O tecnopolis que no les dieron un mango y cobraron como adicional?.Forros.hijos de mil putas que se llenaron los bolsillos a costilla del personal. Que no vas a saltar si se te acaba el negocio y estas eructando de lleno culiao!!!!Lo unico que saben hacer es caja. Me olvidaba del patetico Montenegro ahora en seguridad vial, al que lo cepillaron de los motoqueros por tragarse los adicionales, te acuerdas? y ahora me corto los huevos si no llega ascender. Esos son los premiados como vos buen policia.

      Eliminar
  21. Señores de Codigo Rojo quisiera que de nuevo pongan en la palestra el caso del comisario JORGE BARRIONUEVO, es ese que a mediados del año pasado fue filmado en la comisaria 51 haciendose masajear los piecesitos y limpieza facial con un preso por violacion. Resulta que este jefe fue reinegrado a sus funciones entre gallos y medianoche y fue afectado a la custodia de su suegro, el actual senador Gerardo Montenegro. El caso tuvo trascendencia nacional y este parasito por disposicion superior estuvo un año en disponibilidad preventiva por este hecho culminando el tramite administrativo en tiempo record comparado con otros casos y le reintegraron el 50% que mensualmente se le retuvo. Es decir que el vago estuvo de vacaciones hasta que todo se enfrie y ahora vuelve cagandose de risa.A otros por nada los cesantean. MORALEJA: HAY QUE PRENDERSE EN LA POLITICA...OFICIALISTA!

    ResponderEliminar
  22. Señores de Codigo Rojo quisiera que de nuevo pongan en la palestra el caso del comisario JORGE BARRIONUEVO, es ese que a mediados del año pasado fue filmado en la comisaria 51 haciendose masajear los piecesitos y limpieza facial con un preso por violacion. Resulta que este jefe fue reinegrado a sus funciones entre gallos y medianoche y fue afectado a la custodia de su suegro, el actual senador Gerardo Montenegro. El caso tuvo trascendencia nacional y este parasito por disposicion superior estuvo un año en disponibilidad preventiva por este hecho culminando el tramite administrativo en tiempo record comparado con otros casos y le reintegraron el 50% que mensualmente se le retuvo. Es decir que el vago estuvo de vacaciones hasta que todo se enfrie y ahora vuelve cagandose de risa.A otros por nada los cesantean. MORALEJA: HAY QUE PRENDERSE EN LA POLITICA...OFICIALISTA!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.