Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 19 de diciembre de 2016

Zamora protege a los sindicalistas integrantes de la CGT, todos ladrones y corruptos

La Dra. Celia Mussi había pedido la detención e imputación de José Arce, titular de Atsa, por desvío de subsidios del gobierno provincial que debían destinarse a sus afiliados. Sin embargo, el pasado jueves fue apartada de la causa y reemplazada por Mariano Gómez.
 
José Arce, Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (foto), fue imputado por Mussi en virtud el presunto delito de “asociación ilícita, estafa y defraudación en concurso real”, en perjuicio del Estado Provincial. De acuerdo al dictamen  de la Dra. Mussi, la mutual denominada Mutrasa, de la que Arce también era el presidente, había solicitado subsidios al gobierno santiagueño para la adquisición de bienes y servicios que debían destinarse a sus afiliados.

Según los investigadores de la División de Delitos Económicos, los subsidios en cuestión, cuyos montos ascendían a los $200 mil, no eran destinados para los fines que habían sido requeridos, sino que fueron depositados en cuentas personales de Arce.

El dictamen de la fiscal solicitando la imputación fue emitido el 7 de diciembre pasado y una semana después, Mussi fue desplazada de la causa con el argumento de que, con el nuevo sistema acusatorio,  “los fiscales que eran de instrucción en el viejo sistema ahora se ocuparán de los casos nuevos” según explicó la titular de la Unidad Fiscal de Recursos, Mariela Bitar de Papa.

55 comentarios:

  1. HASTA QUÉ EL RELATO SE CAE A PEDAZOS
    Y ZAMORA
    #NO VUELVE MÁS

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. TA-RA-DOOOOO (perdon a los lectores de Codigo Rojo pero no se puede decir otra cosa, esta palabra es lo mas para el caso)

      Eliminar
  3. Excusa??? Pregunto. Porque antes de escribir no toman os recaudos pertinentes? Se sabía desde el 2015 que el nuevo sistema de procedimiento iba a implementarse. No se tratan de excusas. O por lo menos no queden en ridículo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pena este tipo de relato sin fundamento ....
    Dejen tranquilos a los ssntiagueños !

    ResponderEliminar
  5. LA KRETINA PIDE QUE SE INVESTIGUEN A TODOS LOS DE LA OBRA PÚBLICA
    SE LOS LLEVA A TODOS PUESTOS

    ResponderEliminar
  6. #ZAMORAPARARATO
    Dejen de molestar con macanas y fábulas muchachos

    ResponderEliminar
  7. Dejen de joder muchachos, la envidia que le tienen al gobierno es grande, dejen gobernar en paz. Zamora 2017!!!! Si señor!!. Cucho.

    ResponderEliminar
  8. para daniela(dice que se llama asi jaja) vino la gorda carrio,la renga michetti,massa,fueron con mentiras a bs as,como veras "trola" frigerio de que lado esta no? jjajajjaaj claudia y gerardo son eternos en sgo,es para vos y para todos los giles que hablan e inventan macanas jajajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te querés matar chino te querés matar!!
      #ZAMORA NO VUELVE MÁS JAJAJA

      Eliminar
  9. Que lastima que haya sectores que quieren que a los santiagueños nos vaya mal..... Como si ellos no vivieran en la misma provincia... Que por interés políticos ensucian a nuestros gobernantes... Más respeto fueron elegidos por más del setenta por ciento del voto popular.... No jodan porque perjudican a la provincia..SIGAMOS CRECIENDO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A LOS SANTIAGUEÑOS NOS VA MAL DESDE HACE 12 AÑOS CON LOPS SUELDOS MAS BAJOS DELPAIS... LA DROGA...LA FALTA DE JUSTICIA..... CIEGOOOOOS

      Eliminar
    2. AAAAAAA??. SIGAMOS CRECIENDO????? EN UN FEUDO???????? CRECERAS VOS PECARO!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. QUE HERMOSO LO QUE HACE LA JUSTICIA EN SGO NO? BURRA AMPLIARA LA DECLARACION,RODI PROXIMO A DECIR MAS COSAS,LOS TESTIGOS QUE LOS ACUSABAN SE ECHARON ATRAS,HAY QUE SER HIJOS DE PUTA PARA ORKESTAR ESTAS COSAS MAFIOSAS NO CREEN?LA JUSTICIA HABLA X LOS BOLETINES OFICIALES ELLOS MARCAN EL CAMINO Y CREAN EL SUSPENSO Y CON ESO VIENE HACE RATO YA,BUENO REINA LA IMPUNIDAD, PERO EN CHARLAS DE CAFE Y ALGUN QUE OTRO ASADO ESCUCHE QUE HAY MUCHOS QUE YA NO TIENE PACIENCIA Y SOLO DICEN: Y SI LES VOLAMMOS KA CABEZA A ESTOS HIJOS DE PUTA?VEAMOS SI SON INMORTALES? MMMMM HAY QUE TENER CUIDADO CON ALGUNOS DEMENTES.....

    ResponderEliminar
  11. Con el robo de la obra publica se podría haber fundado dos veces más Santiago. Los sindicalistas , todos, con el gobierno de Zamora se volvieron millonarios, diputados o senadores. Y sobre el matrimonio feudal y sus familias y allegados, que decir? Es incomprensible y no cierra por ningún lado sus crecimientos patrimoniales, todo producto de la coima y el retorno, la facturación trucha y el sobreprecio. Ese dinero sucio les dá la impunidad de matar, vender drogas, manejar la justicia y encima burlarse con publicaciones obscenas como esos dos de una Agrupación que por un plan, un contrato o un bolsín, compran voluntades. Esos se parecen a Venezuela. Agrupaciones como Cyac, Martin Fierro, Y otras tantas que pululan las paredes con pinturas, aún hiy, de ZAMORA - SCIOLI. Son centros de lava cerebros necesitados, qu sin saber se fanatizan hasta que luego se terminan escondiendo. Son el ganado que llevan y traen a los actos y a votar, son los que sin saber gritan y golpean bombos de hambre, mientras los funcionarios, sindicalistas, legisladores, jueces y fiscales y la propia Gobernadora, REINA EMPERATRIZ DEL SUBDESARROLLO, comen, viajan, se divierten, visten lo más caro, usan los recursos públicos y se llenan la boca con la palabra militancia, bases, frentes, agrupaciones y cuanta mierda sirva para ser útil al Feudo. Pero tan sumiso y conformista es el santiagueño, que cuando su majestad Zamora o Reyna Batata Claudia, entran a un lugar, o llegan escoltados de mil policias, nadie los puede mirar a los ojos y agachan la cabeza. Tiemblan! Del terror que 12 años de lo mismo supo imponerse a fuerza de dinero y poder. Que les sea leve 4, 8, 12, 50 años más de sometimiento y corrupción querido Santiago. Felices Fiestas, si se pueden decir felices, luego de ver anoche la frenética y larga espera frente a los cajeros, esperando como ganado beber un poco de agua en el desierto del que sólo tiene llueve, cuando el Feudo dispone. Y de Cambiar, no esperen nada, mientras ricitos de oro Frigerio come Sushi con el Camaleón de Massa, el mitómano de aquí seguirá haciendo lo que se le dé la gana. Escribe alguien que votó a Macri y hace un mes perdió su trabajo. No importa, cagate! dirán, de un lado y del otro me pegarán, pero lo cierto es que mientras unos la pasan bien, otros del país o de la provincia debemos irnos a poder comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hijo de mil puta te vas a cagar, crecimos en estos 12 años aunque te pese, seguro sos un resentido del orto que no sabe otra cosa que pegar desde la sombra desde el anonimato, te vas a cagar

      Eliminar
    2. Excelente descripcion del pasado, presente y futuro, del triste y sometido Santiago.

      Eliminar
    3. POR QUE NO TE IDENTIFICAS VOS - ASI NOS PEGAMOS DE FRENTE - HACE DOCE AÑOS QUE NOS CAGAMOS - AHORA TE TOCA A VOS CON TU BOCA OLOR A PENE DE ZAMORA.....

      Eliminar
  12. #GERARDOZAMORPARARATO

    #ZAMORAELILUMINADO

    ResponderEliminar
  13. #ZAMORA NO VUELVE MÁS
    SI ESTÁN TAN SEGUROS QUE SIGUE
    PREGUNTO QUE HACEN LEYENDO CODIGO ROJO Y DANDO MANOTAZOS DE AHOGADOS
    Y LA JUSTICIA ES SU PROCEDER LO QUE LOS LLEVARÁ MÁS AL FONDO
    YO LES DIRÍA QUE EN VEZ DE SEGUIR CRECIENDO SIGUEN CAVANDO
    PERO BUENO QUE LE VAS A PEDIR QUE ENTIENDA A UN INVOLUCIINADO
    NO TUENEN CULTURA MENOS VAN A ENTENDER RAZONES
    ES AL PEDO MANDAR A LA MIERDA UN ZAMORISTA
    SON TAN ANIMALES QUE LOS TIENES QUE ACOMPAŇAR PORQUE SOLOS NO VAN A NINGÚN LADO

    ResponderEliminar
  14. ESTOY ASTIADA DE LOS HABLADORES QUE LO UNICO QUE HACEN UN PRELUDIO DE LA MENTIRA,TERGIVERSAN LAS COSAS COMO NADA ,TIENEN AUTORIDAD PARA HACERLO?LES DEBE ALGO SANTIAGO COMO PARA CRITICAR ,ESTAS HABLANDO DEL SANTIAGUEÑO QUE TRANSFORMO LA PROVINCIA ,DIO OPORTUNIDADES A LAS INSTITUCIONES COMO NADIE ,SI LOS DEMAS SE APROVECHAN DE ESO ES OTRA COSA !!!QUE SIGA ZAMORA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La transformo en el portaviones de la DROGAAAAAAAAA A SANTIAGOOOOO

      Eliminar
  15. SE QUIEREN MATAR!!!
    #ZAMORA NO VUELVE MÁS JAJAJA

    ResponderEliminar
  16. ZAMORA ES IGUAL A DIOS TODO LO PUEDE ES NUESTRO TODOPODEROSO ZAMORA Y CLAUDIA POR SIEMPRE NUESTROS PROFETAS ILUMINADOS AGUANTE LA MARTIN FIERRO!

    ResponderEliminar
  17. LISTO CONFIRMADO!!
    ESTÁN AL BORDE DE LA ENAJENACIÓN
    #ZAMORA NO VUELVE MÁS JAJAJA
    YLARILARI E OOO ESTE ES EL CLUB DE RADICALES LOS SALUDA CON AMOR
    #ZAMORA NO VUELVE MÁS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si es asi mi correligionaria!!! aqui con ivi estamos planeando ya la candidatura de nuestro ilustre Posse!!!! el tiene la blanca y pura!!!

      Eliminar
    2. ESTÁN COMO LOCOS
      SEŇORES!!
      LES A SU IZQUIERDA TIENEN LA SALIDA DE EMERGENCIA
      ROMPAN EL VIDRIO Y DESPUÉS SE PEGAN CON EL MARTILLO
      GRACIAS!! FELIZ VIAJE!!!

      Eliminar
  18. zamora no existe!!! aguante Posse!!! ya Ivana nos confirmo que la tiene grande, blanca y pura!!!! oremos por los caidos en las denuncias anonimas....

    ResponderEliminar
  19. -Che, Martín Fierro, pagame todas las gaseosas que debes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya empiezan las facturas

      Eliminar
    2. y dale con la martin fierro que obsesion que tienen, nada que ver, que crees q es la unica que exite? bases lo mas grande que hay

      Eliminar
  20. AAAAHH QUE TOP!!
    LO MÁS GRANDE LE METEN
    DE EDAD ME IMAGINO Y QUE NINGUNO TIENE LA PRIMARIA TERMINADA
    TODOS BURROS
    BRUTOS
    BORRACHIS
    VIOLADORES
    EX CONVICTOS Y LPMQLRP
    LACRAS TODOS LACRAS
    Y QUIEREN DECIDIR QUIÉN ES BUENO O MALO

    ResponderEliminar
  21. ASI COMO DIOS ENVIO A SU HIJO JESUS A ISRAEL PARA SALVAR AL MUNDO DE IGUAL MANERA ENVÍO A NUESTROS LIDERES ILUMINADOS ZAMORA Y CLAUDIA CON SU DISCIPULA LA TURCA PARA SALVAR A NUESTRA PROVINCIA AGUANTE LA MARTIN FIERRO"..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pobre la defensa de Z ,muy mala , es muy triste ver a compañeros desesperados esperando el aguinaldo cuando hace menos de 20 días que cobramos ,el relato aquí se cae a pedazos,cuál es el relato aquí ,ZAMORA ANDATE

      Eliminar
  22. Las bases junto con la Julia coman un choreo. La julita coman que ahora curra con los módulos habitacionales

    ResponderEliminar
  23. Todos son unos chorros. Desde la Julia coman q curra con los módulos habitacionales, y el turco makhoul hablemos de ese, de lo que roba en guemes, habrá rendido la plata de guemes ? Chorros

    ResponderEliminar
  24. Así también de Israel mandó a Javier Grossman?, en Santiago junto al senador por orden de Cris, vino a organizar los festejos de Santiago, obvio que bien pago. Recuerdan que la Kretina venía al Fórum,Aeropuerto Termas, CCB....cumpleaños de Santiago, y cuanto acto había?...bueno previo, Grossman junto a otro pelagato, desembarcaban a llevar su bolsón de plata. Cuota del ahora senador para ser el mejor alumno K. Ni hablar la que se llevó De Vido, Abal Medina, Parrilli y Zanini. Hasta Scioli afanó en Santiago. Si algún día cambia el gobierno feudal, y ven exptes. No queda títere con cabeza. Con toda esa bruta corrupción, que diciendo van a descubrir las verdaderas muertes, de Marito, Domínguez, Estela, y otras?. Hay billetera para fiscales y jueces. Nacionales y Provinciales. Todo queda bajo la alfombra. Todo. Y siga la joda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #CUAL PARTE NO ENTENDISTE QUE SE VAN? PASEA TU NEUROSIS EN EL PARQUE

      Eliminar
    2. #CUAL PARTE NO ENTENDISTE QUE SE VAN? PASEA TU NEUROSIS EN EL PARQUE

      Eliminar
    3. Y porqué en el Parque?...

      Eliminar
  25. Equilibrio fiscal ,VERSO . Sueldos pagados a termino ,VERSO . Provincia pujante VERSO . Mejor bono Provincial VERSO . Inversión en obra pública ,VERSO . Fondos propios para pagar ,VERSO . Libertad de opinión ,VERSO. Diarios provinciales, VERSO . Relato oficial ,VERSO

    ResponderEliminar
  26. La verdad de lo que ocurre en un pueblito

    Ya me voy de vacaciones,como docente de jardìn,primaria o secundaria, de La Cañada,Figueroa.
    Primero lo primero. El anterior comisionado-que dice la gente que robò un montòn-no es "turco". Sino como mi cuñado,descendiente de Sirios.Punto.
    La verdad es que en ese pueblito se roba hace 20 años. Fondos publicos,màquinas de coser como denunciò uno y ahora,la actual,acusada de origen cenicero,de familia incestuosa,corrupta que en tres años hizo una gran vivienda,auto y hasta le sacaron de esa casa 350 mil pesos que jamàs justificò el orìgen de ese dinero.
    Es decir,vamos de descanso con verdades que duelen. Roban en la comuna hace 20 años. ¿ Que tal?.¡ Felices fiestas !.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. $350.000 para un zamorista es cambio chico. No tenemos idea del latrocinio económico que sufrió nuestra provincia durante los 12 años de GZ. Se estima que el senador tiene una fortuna personal de 150 millones de dólares.

      Eliminar
  27. zamora no existe!!! aguante Posse!!! ya Ivana nos confirmo que la tiene grande, blanca y pura!!!! oremos por los caidos en las denuncias anonimas....

    ResponderEliminar
  28. LOS TUVIERON ENGAŇADOS AŇOS CON FANTASMAS RITOS SATANICOS Y LA MACUMBA
    CADA VEZ SE HUNDEN MÁS
    ESTÁN CAVANDO PROFUNDO Y SE VAN A ASFIXIAR
    EN ESAS COSAS ESTÁ METIDA MÁS DE LA MITAD DE ELLOS MISMOS
    QUE VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  29. LOS TUVIERON ENGAŇADOS AŇOS CON FANTASMAS RITOS SATANICOS Y LA MACUMBA
    CADA VEZ SE HUNDEN MÁS
    ESTÁN CAVANDO PROFUNDO Y SE VAN A ASFIXIAR
    EN ESAS COSAS ESTÁ METIDA MÁS DE LA MITAD DE ELLOS MISMOS
    QUE VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  30. ALABADO SEA NUESTRO SENADOR Y NUESTRA EXCELENTICIMA GOBERNADORA QUE CON SU LUZ HACEN QUE LOS SANTIAGUEÑOS VIVAN CADA DIA MEJOR

    ResponderEliminar
  31. AI que esta usando a Dios en sus comentarios tene muchisimo cuidado de Io que habIas una qaIabra bibIica TREMENDA COSA ES CAEER EN MANOS DEI DIOS VIVO Con Ias cosas de Dios no te metas qedi que Dios no vaya a tocar tus hijos madre o ser querido cuidadoo asi vas de rodiIIas ante eI y te acuerdes que con Ias cosas de Dios no se juegan nunca oiste habIar de Ia maIdicion de Dios tene cuidado sevdqai

    ResponderEliminar
  32. Si tiene mucha razón lo del comentario anterior dios te va a dar a donde más te duele y los pecados de los padres lo.paga la primera la segunda la tercera y hasta la cuarta generación esta ennla Biblia no ofendas a dios te será devuelto igual que a estos gobernantes y grupo económico mafioso dios es Dios el más poderoso y el señor Jesús el único Interceptor entre Dios y los hombres .

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.