Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 6 de mayo de 2012

Un testaferro “compra” todos los chalets en Las Termas

Es proveedor todo terreno del actual gobierno, y testaferro y presta nombre de los hermanos Gerardo y Daniel Zamora, del jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez y del ministro de Gobierno, José Emilio Neder. Lo apodan “El Pelado” y se lo puede ver a toda hora en el despacho de “Sugus”, a donde a diario deja suculentos botines producto del cobro de sus expedientes como proveedor.

Aparece, éste “Pelado”, como comprador y dueño de la que fuera la casa del ex senador José Oscar “Pepe” Figueroa, en calle Entre Ríos, entre San Martín y Pedro León Gallo. Pero, en realidad, la adquirió con plata y para su amigo “Pichón” Neder.
También “El Pelado” compró el edificio de enfrente al club Red Star (que fue sede del zamorismo y que está en Rivadavia, entre Moreno y Paraná), donde también aparece como testaferro del ministro de Gobierno.
“Vamos por toda Las Termas”
Ahora, “El Pelado” viaja a diario a Las Termas de Río Hondo, donde ofrece un millón o dos millones por terreno o casa a los azorados dueños de residencias de fin de semana del barrio que rodea al perilago.
Anda comprando todos los chalets y dice que “por orden del jefe (se refiere a su jefe, Gerardo Zamora) hay que adquirir todas las propiedades mejor ubicadas, porque vamos por toda Las Termas”.
También cuenta que Zamora “dio instrucciones a todos sus amigos, funcionarios, proveedores y socios, a comprar las mejores casas y lotes, porque vamos a copar la ciudad y sus alrededores”. Según sueña este presta nombre, “pronto la ciudad va a pasar a llamarse ‘Villa Zamora’”.
También el “enviado del zamorismo” se muestra interesado en comprar amplios lotes en cualquier lugar de Las Termas, porque “sus jefes” quieren construir hoteles de cuatro y cinco estrellas. Algo parecido a blanquear el mucho dinero que colectaron de manera escandalosa los funcionarios de este gobierno, por lejos, el más corrupto de toda la historia santiagueña.
¡Ah, el tal “Pelado” testaferro tiene lo suyo. Es dueño de un abultado prontuario y estadías en la cárcel por robos a mano armada, como a la empresa Edese!

1 comentario:

  1. Yo quiero vender terrenos y alguna empresa que compré son muy lindos y a 7 cuadra de la ruta al interese llamar 2235057587

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.