Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 29 de agosto de 2016

El diputado de la UCR Jaime Diaz se opuso a la renuncia de los 3 jueces "corruptos y coimeros"

El legislador provincial de la oposición anunció que rechazará con contundencia en el seno del Consejo de la Magistratura de Santiago del Estero la renuncia de los jueces Moreno, Tarchini Saavedra y Llanos.

El integrante del Consejo de la Magistratura de la Provincia por la oposición, Jaime Diaz adelantó que rechazara contundentemente la renuncias de los tres jueces del crímen denunciados por Fiscalía de Estado de la provincia de Tucuman.

Desde el bloque de la UCR-Libres del Sur, adelantaron: " los jueces deberán hacerse cargo de las denuncias como también, de todo aquello que signifique la acción civil dado que el Estado Provincial de ninguna manera puede cargar con la responsabilidad de la acción al momento  que deberán devolver todo el dinero en cuestión, de sus propios bienes con mas las responsabilidades penales derivada de la inconducta ", adelantaron , razón por la cual el  voto sera negativo a la renuncia de los tres magistrados.

Mentras tanto, el escándalo que no salio a la luz en detalles, y segun fuentes tribunalicias afirmaron que existe una asociación ilicita entre abogados y secretarios de los juzgados, en especial de la fiscal Erika Leguizamón que hizo dictamen favorable para que el Dr. Tarchini Saavedra cobre de "COIMA" $ 500.000

9 comentarios:

  1. A este cara y ganzo de tarchini, deberían demandarlo por enriquecimiento ilícito. NI LOS HIJOS PUEDE JUSTIFICAR¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Los tres más Rava, más Pérez Revertí. Deben tener juicio y denuncia penal. Peculado. Mal desempeño de sus funciones. Desconocimiento del derecho ( grave en jueces que deben impartir justicia), cohechó, e incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos, entre otras figuras. Devolver el dinero hurtado y donados a una institución de bien público. No ejercer ni como abogados ( retirarles la matricula del colegio) e ir presos. Es lo mínimo que la sociedad espera. Como deberían haber terminado, GELID MINISTRO DE PRODUCCIÓN, MARTINEZ DE SALUD, NASSIF DE EDUCACIÓN Y NÉSTOR MACHADO DEL PAMI. SINO NO HAY JUSTICIA HAY CORTINA DE HUMO.

    ResponderEliminar
  3. Erika Leguizamón ex de Cristian Oliva. Hermana del Dir. De cultural provincial, quien tampoco puede justificar casa y auto sobre avda. Belgrano y soler, junto a varios secretarios de juzgados, se beneficiaron y se benefician con coimas suculentas, ídem fiscales que cobran por excarcelaciones a delincuentes. Asesinos, violadores, narcos y amigos del poder. La justicia santiagueña, es im grano infectado, donde se pone el dedo y aprieta, SALE PUS!. EL AUTOR DE ESTE CUADRO PATOLÓGICO?. GERARDO ZAMORA Y COMPAÑÍA.

    ResponderEliminar
  4. A TIRO DE ESCOPETA.-

    TANTAS COSAS,VEA...

    ¿ VIERON QUE "TIRITO DE ESCOPETA" SIEMPRE TUVO RAZÒN ?. ASEGURABA QUE ESTÀBAMOS ANTE UN PODER JUDICIAL INTEGRADO POR HOMOSEXUALES,CORRUPTOS,COIMEROS INSIGNES,JEFES NARCOS,BORRACHAS (OS),LESBIANAS Y DEMÀS, DESDE EL SUPERIOR,CAMARISTAS,JUECES(EXCEPCIONES DE BRAVO MAYULI,FALCO Y MURATORE,AL MENOS PARA MÌ)Y FISCALES. SON DE AQUEL REFRÀN "DE ACUERDO AL CUZCO(PERRITO) EL TRAMOJO". AHORA SIGAN CON ESE GORDO IMPRESENTABLE CORRUPTO ALARCÒN,LOS CAMARISTAS SIRENA Y GENEROSO Y LA NÒMINA SIGUE.CUANDO QUIERAN LES PRESENTO LAS PRUEBAS DE LAS SUCIEDADES.
    CHÈ,UN PARRAFITO PARA CADA UNO. PRIMERO,PARA LA NEGRA CORRUPTA,DESQUICIADA DE OFICIO.QUE LA BEATA "SEA EJEMPLO PARA UNA SOCIEDAD MÀS JUSTA". ¿ ELLA CON EL GRADO DE CORRUPCION YA FAMILIAR,PUEDE HABLAR DE SOCIEDAD MÀS JUSTA ?¿ PORQUÈ NO ME HACE PARTICIPAR A MÌ DEL FESTÌN ?. ¡ CANALLA,SINVER-
    GUENZA !.PARA EL JUDÌO CHICO MALNACIDO."QUE SUS ESFUERZOS SEAN ACOMPAÑADOS POR ELLA". DECIME,VOS HICISTE MUCHOS ESFUERZOS PARA SALVARTE, DE MOMENTO, DEL TEMA DEL "DOBLE CRÌMEN"¿ O TE OLVIDASTE DEL PISO NRO. 12?. TUS ESFUERZOS PARA TENER DOS O TRES CASINOS MÀS?¿O DOS O TRES HOTELES MÀS? ¿O DOS O TRES COMPAÑÌAS DE SEGUROS MÀS?¿ O PARA OTRA TARJETA,OTRA EMPRESA DE TURISMO,MÀS EMPRESAS DE AGUA,DE LUZ,OTRO BANCO,OTROS MEDIOS DE PRENSA? ¿ PARA QUE SIGA TU ENFERMEDAD DE LA AVARICIA? COMO POR EJEMPLO AHORA CON LA FACTURACIÒN ILEGAL QUE ESTÀS HACIENDO CON EL PERÌODO 4/2.016,SEGUNDA CUOTA,DE LUZ ?. ¡ SE NECESITA SER HIJO DE PUTA PARA INVOCAR A ESA SUBLIME MUJER QUE CAMINABA CON LA VESTIMENTA RAÌDA Y DESCALZA,PARA ATENDER A LOS POBRES !. PERDÒN,AMIGOS DEL FORO.DE OTRA MANERA NO PUEDO MANIFESTARME.

    ResponderEliminar
  5. CHÈ,gobernadora,soy Walter Corbalàn.

    ¿Sabes?,ayer en La Cañada,mi pueblo del afecto,se reìan de la comisionada Zunilda Moyano. Dicen que sale en el diario màs que Mirta Legrand o Susana Gimenez.
    Dicen que ya no sabe còmo justificar una obra de planta potabilizadora QUE EL PUEBLO NO LA NECESITA !!!!!!!. Que dos barrios precisan agua. ¡ MENTIRA !. Pasa que la obra no hace falta y se quiere justificar. OTRO SÌ.¿ NO HABRÀ INVESTIGACION POR EL DINERAL QUE RECIBIÒ PARA LA FIESTA DEL PUEBLO Y LOS 350 MIL PESOS QUE LE ROBARON DE SU VIVIENDA PARTICULAR ?. Digo,còmo empezò la ola de investigaciones en el gobierno...

    ResponderEliminar
  6. MARCHA: VAMOS POSSE - RACHED - LUGONES - ZAVALIA (desempolvá el zaino) CHABAY - convoquen a una marcha santiagueña por la libertad - via watssap - facebook - medios nacionales - VAMOS CONVOQUEN A LA MARCHA - AYUDEN A EXPRESAR AL PUEBLO SANTIAGUEÑO UNAMONOS..........

    ResponderEliminar
  7. marcha ya!! michetti ya sabe lo que sabia y el gobierno nacional se hace el boludo hasta el momento,estan esperando que el pueblo se los reclame!!!!! la puta que los pario maldita impunidad!!

    ResponderEliminar
  8. Vean Face de luis Manuel pericas. Es el que vive o vivia en calle 24 de septiembre de Santiago del Estero? En ese Face de él hay una foto, donde el presidente actual del superior tribunal de justicia, Argibay, comenta " que delantera papa". Sugestivo no?...sr. Administrador levante esa foto. Prueba que pericas sólo...no podría haber realizado el desfalco y estafa que realizó.

    ResponderEliminar
  9. Zamora envio colectivos con gente a la marcha contra el gobierno. Sabrá Macri y Frigerio? Mientras en Santiago siguen los maestros reprimidos. De que trabajadores hablan en la marcha? Todos los k fueron por temor a ir presos. Sueñan volver y Zamora sueña eso. No tolera seguir siendo investigado. Por eso por abajo apoyó la marcha contra el gobierno en bs. as. Juega dos puntas. La plata también salió como cortina de humo con los sachas eventos que Turismo hace aquí en las termas. Sosa ministro de turismo provincial debe dar cuentas de lo que está gastando y pagando fortunas a foráneos en moto. Docentes termeños repudiamos la cesantía del compañero Guzmán y rechazamos los gastos siderales en el autódromo con juguetes del senador Zamora y cia. Y por atrás de éstos actos y eventos sacaron plata para enviar gente a la marcha contra el gobierno nacional. Sabrá Macri?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.