Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 29 de agosto de 2016

Indignante audio de funcionario friense amenazando y extorsionando a un vecino

Por: Vision Santiago
Escándalo otra vez en Frías, en esta ocasión por la filtración de un audio atribuido al Jefe de Gabinete de la municipalidad, Roberto Cardelle, profiriendo violentas amenazas y extorsionando a un ciudadano. Meses atrás, se había filtrado otro audio perteneciente a su cuestionada esposa y también funcionaria, Laura Sosa, mediante el que presionaba a los empleados municipales a asistir a un acto encabezado por la gobernadora.
“Los frienses estamos cansados de estas actitudes patoteriles por parte de los funcionarios municipales, especialmente de este señor Cardelle, que hace dos años era un don nadie y ahora se cree el dueño de Frías” expresó L.B., un vecino de la “ciudad de la amistad” que pidió reserva de identidad e hizo llegar a  un comprometedor audio donde se lo escucha al funcionario extorsionar a un vecino.

1 comentario:

  1. Zamora envio colectivos con gente a la marcha contra el gobierno. Sabrá Macri y Frigerio? Mientras en Santiago siguen los maestros reprimidos. De que trabajadores hablan en la marcha? Todos los k fueron por temor a ir presos. Sueñan volver y Zamora sueña eso. No tolera seguir siendo investigado. Por eso por abajo apoyó la marcha contra el gobierno en bs. as. Juega dos puntas. La plata también salió como cortina de humo con los sachas eventos que Turismo hace aquí en las termas. Sosa ministro de turismo provincial debe dar cuentas de lo que está gastando y pagando fortunas a foráneos en moto. Docentes termeños repudiamos la cesantía del compañero Guzmán y rechazamos los gastos siderales en el autódromo con juguetes del senador Zamora y cia. Y por atrás de éstos actos y eventos sacaron plata para enviar gente a la marcha contra el gobierno nacional. Sabrá Macri?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.