Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 24 de agosto de 2016

La estrategia de Zamora para vengarse y castigar a los docentes por los paros



La reciente “RENUNCIA” de la corrupta y ahora millonaria por la funciona publica que ocupo más de 10 años como presidente del  Consejo Gral.  de educación, Marcela Meninni de Barchini dio lugar estratégicamente a la intervención del organismo.
Marcela Meninni de Barchini, la protegida del Ministro de la Producción Luis Gelid
Cabe destacar que Marcela de Barchini carga algunas muertes en su conciencia, los docentes: Olguita Muñoz, Becker y otros, también la liquidadora de sueldos Rita Coronel. Aunque frecuentemente se la suele ver por la catedral basílica, poco le importo el deceso de estas personas. La avaricia pudo más que los daños maliciosos a docentes y las muertes.

Dueña de dos edificios, la Sra. de los baños químicos casualmente “RENUNCIA” ahora? Lo que muchos no saben que esta corrupta en estos meses ya se JUBILA y no es casual que deje el cargo por que sí.
La renuncia también de otro servil al gobierno, lacayo del ministro de justicia Daives y la Ministra de educación que nada sabe del tema, Mariela Nasiff, LEONARDO CAMAL  el súper funcionario que ocupaba los cargos de vocal en el C.G.E y al mismo tiempo director del registro civil de la Banda, con incompatibilidad horaria, como también docente en la Escuela Técnica 3 Santiago Barabino.
No quedan dudas que Zamora aprovechando la jubilación de esta corrupta, disfrazada de renuncia envíe la orden a la “honorable” solo de nombre, cámara de diputados para que los indignos, corruptos y cómplices del robo a las arcas públicas, muertes y otros abusos del ejecutivo, los diputados del FRENTE CIVICO aprueben por decreto tal cual como recibieron la orden y sin debate alguno, la intervención del organismo que nuclean a los docentes, en un acto de venganza y castigo, típico de un dictador como GERARDO ZAMORA en represalia al paro docente y hacer estragos con persecuciones políticas y armados de camas para cesantear maestros con el aval de la justicia que jamás fallara en contra del gobierno, aun así se tenga las pruebas suficientes a favor.

Es la estrategia de Zamora, el apriete, amenazas y miedo que infunde a los trabajadores públicos para hacer de las suyas, como un monarca. Nada le importa de la gente, no se conformó con los descuentos indiscriminado de sueldos a los maestros, sino que ahora fue por más, nombrará un interventor para hacer DESIGNACIONES DOCENTES a "DEDO" CON GENTE DE LAS UNIDADES BASICAS ZAMORISTAS, PARA TENER SU STAFF Y NO LE HAGAN PARO. DE LA MISMA FORMA QUE DESIGNAN A POLICIAS, TODOS ENTRAN POR POLITICA SERVILES AL GOBIERNO. 

Con respecto a la intervención segun el decreto, se contempla la "intervención del CGE facultándose al Poder Ejecutivo la designación del interventor, quien ejercerá sus funciones en el marco de las facultades establecidas en la Constitución de la Provincia y la Ley de Educación Provincial Nº 6.876".
También explicita que la intervención "tendrá una duración de un año, que podrá ser renovado por el Poder Ejecutivo".
Las declaraciones del diputado Luis Humberto Villavicencio señaló que "esta medida, que no es algo deseado por las autoridades, tiene como objetivo garantizar la continuidad de un servicio tan esencial para la comunidad como es la educación".

Y nos quedamos con lo manifestado por el legislador Luis Ger, también del Frente Cívico, "esta situación única y extraordinaria de la intervención no ha sido generada por el Ejecutivo, sino que es consecuencia de muchas irregularidades, no sólo de elecciones suspendidas, sino de un sinfín de motivos que causaron la necesidad de intervención".

DESPUES DE 10 AÑOS, LOS DIPUTADOS ZAMORISTAS SE DIERON CUENTA DE LAS IREGULARIDADES COMETIDAS  POR LA CORRUPTA MARCELA MENINNI DE BARCHINI PARA RECIEN AHORA INTERVENIR AL C.G.E????????????

Y SI LA EX PRESIDENTE DEL C.G.E Y SUS VOCALES QUE TAMBIEN RENUNCIARON COMETIERON IRREGULARIDADES COMO DICE EL LEGISLADOR LUIS GER DEBERIAN HACER UNA DENUNCIA POR MAL DESEMPEÑO DE ESTOS EN LA FUNCION PUBLICA Y QUE VAYAN PRESOS.

PERO EN EL REINO DEL FEUDO NADA PASARA. LO QUE QUEDA AL DESCUBIERTO QUE TODO FUE UNA ARTIMAÑA PARA QUE ZAMORA CONSIGA SU COMETIDO.

5 comentarios:

  1. Si el consejo general de educación fue intervenido por graves anomalías, la Ministra de educación, presidente del Consejo y vocales, al menos deberían ir presos. Pero como todo es una fantochada del ilustre senador corrupto y su esposa gobernadora virtual. En el feudo, no ocurrirá nada de eso. Ella seguirá entregando casitas para que saquen tres páginas y le digan gracias sra. Gobernadora!!!!

    ResponderEliminar
  2. El par de serpientes venenosas Zamora y comppañia ya no saben que estratagia usar para seguir con el poder y robando al pueblo santiagueño

    ResponderEliminar
  3. VENGANZA: EN POCO TIEMPO - ESTE "HIJO DE MIL PUTA" SE VA A QUERER VENGAR DE SU MADRE POR HABERLO PARIDO DE NALGA - AL CORRUPTO - PERVERSO - LO VA A PAGAR HASTA CON SU SALUD..............LOS DOCENTES VAN A SEGUIR SIENDOLO - EL SE VA A IR DE LA POLITICA DESPRECIADO COMO UN SORETE Y CON UNA PPROVINCIA RETRASADA 50 AÑOS PERO CON UN EDIFICIO QUE SE "HUNDE" POCO A POCO.............

    ResponderEliminar
  4. LADRONES RESENTIDOS NO SE BANCAN A LOS DOCENTES QUE NO SE PRENDEN EN SUS CAPRICHITOS DE FULGENCIO , ESPERO QUE LA GENTE NO ¡SEA TAN IGNORANTE Y NADIE SUBA A ESE TREN DE PASEO QUE NO BENEFICIA A NINGÚN SANTIAGUEÑO, INTERVINIERON EL CONCEJO POR QUE SABÍAN QUE PERDÍAN POR LEJOS SON UNOS RESENTIDOS AUTORITARIOS, TODOS LOS DEL GOBIERNO SANTIAGUEÑO PERO TODO TIENE UN LIM ITE ESTO REBASO ESE LIMITE LOS MAESTROS NO NOIS OLVIDAREMOS NUNCA ESTO NI LOS MANOSEOS RECIBIDOS POR AÑOS

    ResponderEliminar
  5. Zamora envio colectivos con gente a la marcha contra el gobierno. Sabrá Macri y Frigerio? Mientras en Santiago siguen los maestros reprimidos. De que trabajadores hablan en la marcha? Todos los k fueron por temor a ir presos. Sueñan volver y Zamora sueña eso. No tolera seguir siendo investigado. Por eso por abajo apoyó la marcha contra el gobierno en bs. as. Juega dos puntas. La plata también salió como cortina de humo con los sachas eventos que Turismo hace aquí en las termas. Sosa ministro de turismo provincial debe dar cuentas de lo que está gastando y pagando fortunas a foráneos en moto. Docentes termeños repudiamos la cesantía del compañero Guzmán y rechazamos los gastos siderales en el autódromo con juguetes del senador Zamora y cia. Y por atrás de éstos actos y eventos sacaron plata para enviar gente a la marcha contra el gobierno nacional. Sabrá Macri?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.