Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 3 de agosto de 2016

Rached: “Es un nuevo manotazo de ahogado del gobierno provincial”

El intendente de Pinto respondió a las acusaciones del zamorismo sobre la utilización de la sede de una fundación para fines de caza. Entre otras cosas, aclaró que no tiene ningún vínculo con la misma ni con su sede ya que renunció en el año 2006, a solo dos meses de su creación, y que en ese momento no era intendente, como indican los medios oficialistas. “Tengo una trayectoria política y personal transparente que todos conocen y eso no se mancha con campañas mentirosas. Para el gobierno provincial la honestidad no es un valor que se deba destacar e imitar sino algo a eliminar completamente” indicó.

El texto completo de la carta abierta de Rached:

UN NUEVO MANOTAZO DE AHOGADO Y LOS OBSECUENTES DE SIEMPRE
Cuando parece que nada mas puede sorprendernos a los santiagueños, el gobierno provincial se ocupa de volvernos a la triste realidad de cada día.

En este caso, el Gobierno “se enteró” que existía una sede de la Fundación Pinares en Pinto e intenta vincularme con supuestas actividades irregulares de la misma, “olvidándose” que el mismo Senador Zamora la inauguró en el año 2006 junto al Presidente de la Fundación Antonio Fernández González, a quien dedicó entonces una serie de elogios para luego declararlo “VISITANTE ILUSTRE DE SANTIAGO DEL ESTERO”.
No era yo el intendente de entonces como mencionan los medios maliciosamente, cargo que ocupaba Guillermo Ganón. Cuando se creó la Fundación ocupé la Vicepresidencia de la misma, cargo al que renuncié después de dos meses por diferencias con la actividad de la mencionada Fundación.
Desde el Gobierno Provincial acusan a la Fundación de utilizar la sede para albergar cazadores de España en lugar de destinarlo a un “Hogar para niños pobres”. Nunca tuvo tal propósito la sede y el propio gobierno es quien otorga los permisos para la práctica de la cacería. Para seguir con el ejemplo, podría decirse que el gobierno provincial se pegó un tiro en los pies.
En todo caso, si el gobierno consideraba que existía algún delito, hubiera correspondido denunciarlo ante la Justicia. En lugar de hacerlo optó, como lo hace habitualmente, por usurpar la sede de la misma con personal policial que funciona como fuerza de choque ante la sociedad indefensa. El propósito final es apropiarse de la casa como ya lo hicieron con el Club Atlético Social Pinto y de numerosas instituciones de Santiago, ocupados por la fuerza por punteros políticos del zamorismo.

Estoy acostumbrado a este tipo de campañas de desprestigio en mi contra, las cuales no solo no me afectan sino que tienen el efecto contrario. Por ello no dejo de recibir a cada rato y por distintos medios mensajes y muestras de afecto, cariño y reconocimiento. Tengo una trayectoria política y personal transparente que todos conocen y eso no se mancha con campañas mentirosas. Para el gobierno provincial la honestidad no es un valor que se deba destacar e imitar sino algo a eliminar completamente.
En su indetenible y desesperada caída, el matrimonio gobernante apela a los clásicos manotazos de ahogado, utilizando como siempre a sus “medios de comunicación” siempre dispuestos a obedecer lo que el poder ordena sin preguntar, y asegurarse así sus oscuros privilegios.

El gobierno nos muestra, una vez mas, su enorme y ya indisimulable nerviosismo ante la exposición pública de los hechos escandalosos que todos los santiagueños conocemos hace tiempo y que ahora todo el país comenta. Todos menos los medios de Santiago por supuesto.

19 comentarios:

  1. A TIRO DE ESCOPETA.-

    CRECE LA TENSION

    EMILIO,NO SUPISTE MANEJAR LA COSA. ESA CAMA INGENUA ESPERO QUE NO TE LLEGUE DEMASIADO.LAS CRÒNICAS SON LAMENTABLES CON UN FINAL QUE NI SABEN CÒMO INCULPARTE. YO QUE VOS,HACE RATO QUE HABRÌA VOMITADO TODAS LAS OPERACIONES DE CORRUPCION,¡ QUE SON DE TU CONOCIMIENTO !.¿TAMOS ?.
    ¡ Y ESA NEGRA SINVERGUENZA QUE YA NO SABE QUÈ FIRMAR CON LOS "CAMBIEMOS".PRIMERO EL TEMA DOCENTE(DEBERÀN REVALIDAR SUS FUNCIONES O SINO,AFUERA DEL SISTEMA; EXTENSION DE JORNADA,CON LO CUAL SE QUEDARÀN CON UN SOLO CARGO Y OTRAS YERBAS); Y AHORA LO DEL 3 POR CIENTO DE COPARTICIPACION. MIRÀ,IGNORANTE RASA,LA VIDAL ESTÀ PIDIENDO VÌA JUDICIAL LA ENTRAGA DEL 40 POR CIENTO QUE RECAUDA BUENOS AIRES (FONDO DEL CONURBANO). CASI SEGURO QUE LE DARÀN PORQUE EL PARLAMENTO NO LE DARÌA PASO. EN ESA CASO,PARAA LAS 23 JURISDICCIONES RESTANTES LES QUEDARÀN MIGAJAS. ASÌ EN TODO CASO,LAS PROVINCIAS QUEDARÀN DEBIENDO A LA NACION. POR ELLO, ESE TRES POR CIENTO QUE FIRMÒ LA NEGRA DESQUICIADA NO SERÀ NI UN MAÌZ PARA LA PROVINCIA. AL CONTRARIO...¡ QUEDARÀN DEBIENDO A LA NACION..,!. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    YA NO SABE CÒMO MAMAR EL POMO PARA EVITAR LO QUE PARECE UNA CASI SEGURA INTERVENCION,LUEGO DE LA DILUCIDACION DE LAS 16 CAUSAS EN MARCHA. Y A VARIAS DE ELLAS,LA "LA MUJER QUE HACE DE GOBERNADORA",NO ES AJENA.
    CHÈ,DELINCUENTES,CESEN LAS EJECUCIONES JUDICIALES POR DEUDAS A RENTAS,AGUAS,LUZ,MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL!!!. LA GENTE ESTÀ REVENTADA POR LA SITUACION Y ENCIMA,QUIEREN QUITARLE LO POCO QUE TIENEN. ¡ CANALLAS !. POR LO DEMÀS,HAY UN PROYECTO QUE ESPECIFICA EL PAGO DE TODAS ESAS DEUDAS POR SERVICIOS E IMPUESTOS, CON EL 30 POR CIENTO QUE SE QUEDA EL ESTADO EN CONCEPTO DE IMPUESTOS VARIOS(IVA,RENTAS,GANANCIAS,ETC.).
    HAY MUCHO POR COMENTAR. QUE SIGAN LOS DEMÀS SANTIAGUEÑOS.SIMPLEMENTE, SIGAMOS A LA CARGA POR LA EXPROPIACION DEL BANCO SANTIAGO Y REESTATIZACION DE EDESE Y AGUAS DE SANTIAGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gobernandora, el Senador y Don Nestor re nervioshos. Les suena ROMERO FERIS? Les suena congelamiento de activos personales en Bancos? Bueno...siga procediendo Mauricio Macri. Siga.

      Eliminar
  2. ESTAN HACIENDO MOVIMIENTOS DE CUENTAS DE DINERO AFANADO A LA PCIA DEL SENADOR, EN LA EMPRESA DE FRANCISQUITO HACIENDO ACHIQUES POR LO QUE SE LES VIENE A ESTOS LADRONES INTERNACIONALES. LA "LIBRETITA COLOR NARANJA DE MACRI" ESTÁ FUNCIONANDO A FULL. AHORA VA POR INSFRAN, EL MANDAMÁS FORMOSEÑO. QUÉ NERVIOSO LO VEO AL SENADOR. BUE...ÉL SABIA QUE PASABA SI MACRI GANABA.

    ResponderEliminar
  3. Vsmos Emilio. Hacelo ACA! A ESTE HIJO DE PUTA DE Zamora. No permitas te haga una cama como a José,'Eduardo , Marcelo. Ponelo de cuatro y rómpele el ogt. Recordá los brujos que hacía llamar para consultar su pobre destino. Hoy se le vá a la mierda el poder y te tocó a vos. Porque tiene miedo. Pero que la prueba se le vuelva en contra. Sabemos que la fundación fue idea de él. Es hora que te le pares y lo planches.

    ResponderEliminar
  4. La cama mal hecha en Pinto intentó ser obra de La Di Puta da. Ricovelli y la chupa pija y chupa media olfa culo roto lesbiana de Sara Ayuhc...mandamás en el ipvu. Ella por orden del puto mayor de Santiago...dispone quién si..quién no..a una vivienda. Hdp!! No pueden ganar en Pinto. Por eso inventan lo de Pinares. Fuerza Rached!!

    ResponderEliminar
  5. tremendo, el informe de las CASAS DE PLÁSTICO, por canal 13 y TN......
    tremendo
    http://tn.com.ar/sociedad/casas-de-plastico-como-es-vivir-en-bolsas-de-consorcio-en-santiago-del-estero_694902

    ResponderEliminar
  6. Primero le hicieron mala fama a Emilio RAched, le inventaron una causa de abuso contra una menor hace décadas. NO PUDIERON. Luego se la agarraron con JULIO ALEGRE, porque ya le hacia sombra al mentiroso mitomano socio de la Abogada exitosa y los KK, luego se la agarraron con CHABAY RUIZ en una cama, NO PUDIERON. Tambien está prohibido Jose Zavalia, un politico con huevos de toro para denunciar curros. LACRAS DE MIERDA, YA SE VAN A LA RE MIL MIERDA, TRÁNFUGAS KIRCHNERISTAS Y MENTIROSOSO. DE RODILLAS ANDA EL SENADOR ANTE MACRI, DESFILANDO POR COMODORO PY. BOLUDO....AVISALE A TU ESPOSA VIRTUAL, QUE PICHON NEDER, RUIZ YA LE PATEAN EL PODER Y LA GOBERNACIÓN!!!! Están hasta las manos con Canal 13 a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  7. EL "SUBSECRETARIO DE LOS DERECHOS HUMANOS" CONVOCA A UN ACTO DE REBELDÍA FRENTE A LA BASILICA DE LA PLAZA LIBERTAD.
    Verguenza da este señor no sabe nada sobre derechos humanos y quiere hacerse el rebelde con una marcha GOLPISTA.
    No defendió nunca al santiagueño ante tanto atropello y gozó siempre de las mieles del Poder.
    Deberían denunciarlo ante la Justicia por golpista y por incitador a la Violencia por convocar a un acto puramente politico y de tinte SEDICIOSO. El mismo peso de la Ley con que lo encarcelaron injustamente a un periodista deberia carle a este señor.
    ¿Porque se empeña tanto este señor justo ahora?..¿Tendrá algo que lo desvela?
    SANTIAGUEÑOS ES INJUSTO CONCURRIR Y PRESTARSE AL JUEGO PERSONALISTA Y SEDICIOSO DE ESTA PERSONA.

    ResponderEliminar
  8. A quien va a convocar ese pobre infeliz con infulas de dirigente ! Es un pobre olfa, chupa medias de 4ta. Usufructuando plata del estado se da la gran vida desde hace 12 años y nunca hizo nada por los derechos humanos de nadie. Ni por los niños en estado de abandono, ni por los ancianos, ni por los derechos de genero ni por nadie. Es en hijo de puta, lamebotas de Zamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mal nacido de Hugo Figueroa, tiene un hermano oficial retirado del ejercito, comando, héroe de Malvinas y lo niega, ni se comunica con el y no lo deja venir a Santiago. Quiere seguir vendiendo su cuentito de derechos humanos, por los que no hace nada

      Eliminar
    2. Todo lo que sube baja figue. El de arriba no es lachiuana y vos lo traicionaste.

      Eliminar
    3. Todo lo que sube baja figue. El de arriba no es lachiuana y vos lo traicionaste.

      Eliminar
  9. Ese ladrón corrupto de Figueroa es otro operador político del corrupto Zamora, anoche mandó colocar con la agrupación Martin Fierro, cuya titular es La turca , esposa de Sapo rutero Ricardo Sosa, corrupto mentiroso ladrón , que debería estar aquí en ceremonial haciendo café en casa de gobierno. Éstos colocaron pasacalles uno, frente la esso de independencia, reza Zamora 2017. Ladrones corrupto.

    ResponderEliminar
  10. Presidente anote en libreta naranja: Ick Néstor Carlos, hijos Gustavo Ick, Raúl Ick u Adriana Ick. Dueños de: Tele imagen codificada, cana7 tv. Radios Panorama y Capital, diario el liberal, Edese empresa de distribución eléctrica, Conmitel empresa constructora que se auto licita obras, Hamburgo cia. De seguros, tarjeta sol , de crédito. Banco Santiago del Estero, agente financiero de la provincia y centro de pagos anses, cocheras la terraza y Belgrano casi sarmiento, casinos y bingos del sol en Santiago y termas, hoteles carlos V y Coventry, ciudad capital, hotel Ameriam termas de río hondo. Cementerio privado Parque de la Paz. Y ayúdenme si me olvido de otra empresa. Como no haber corruptos y feudalismo en una provincia que tiene un dueño político y otro económico? Como puede haber crecimiento y empleo? Como puede haber inversión de nuevas empresas? Y el resto lo tiene el hijo del senador Zamora, el hermano de la gobernadora y unos cuántos testaferros. Todos obligados por el organismo público que le competa, a solamente consumir en sus empresas. Monopolios feudales sr. Presidente. Si eso se rompe la provincia crece el país crece. En Santiago verdaderamente la corrupción mata y empobrece.

    ResponderEliminar
  11. CORRUPCIÓN: Mientras el titular nacional de PAMI afirma " ...esos picaros no se la van a llevar de arriba ..." en alusión a la investigación que llevan adelante los funcionarios del Poder Judicial Federal local en perjuicios de nuestros abuelos. No sabe el funcionario que todo se trata de un gran negocio judicial, están presos por NO PAGAR. Miren en unos días Walter Rago abonara los 300 mil pesos solicitados para excarcelarlo y el Fiscal lo libera; lo mismo pasara con el cordobes Leyria, solo falta cerrar los números, se solicita 3 millones y ofrece el detenido la mitad. TODO ES UNA JODA y terminan con el producto de los ilícitos los funcionarios judiciales. En la JUSTICIA FEDERAL existen verdaderas bandas de altos funcionarios ( jueces-fiscales y defensores) que se asocian con un reducido grupo de abogados que litigan por ellos a fin de recaudar. UNA JODA. Todos serán excarcelados.

    ResponderEliminar
  12. Arquitecto Ernesto Fernández, nuevo quijote sin faldas de la Enfierrada, no entiende lo que le hicieron firmar y negar. Espere que esa mujer le responda. Y se vá sorprender. UD. ERNESTO FERNANDEZ, Miente! Y Ud. Que se indigna, justifique antes COMO EVOLUCIONÓ su patrimonio, que de andar con una carretilla y unas tablas, de constructor pasó a empresario y a funcionario rico, uno más del gobierno corrupto que ud. Defiende. Presente su DDJJ. Testaferros, entre sus hermanos, pizzería Dn. vittorio sobre avda. Belgrano y Agustín Álvarez. Que de verdulero en calle juncal pegado a Eddy's, pasó a empresario gastronómico, Fernández debería declarar también la facturación de su auto contratación de su empresa constructora en la construcción de viviendas sociales, sus propiedades que aumentó en valor y cantidad y locales comerciales en pje. San Lorenzo, barrio juramento, desde que es funcionario. Fernández evasor sistemático de afip y empleador por excelencia negrero, pareciera ser que sólo se preocupa en investigar gente y culpar a la oposición, no así denuncias más que evidentes, que no son cuento, como el tren al desarrollo, las casas de sueños compartidos, las torres gemelas, y tanto robo en la obra pública. UD. Fernández no tiene derecho desde una Toyota Hylux a decir quien es pobre y quien no. Tampoco a indicar nombres comerciales en boletines oficiales y mucho menos , poner en riesgo la vida de personas, publicando nombres de individuos que investiga ( al mejor estilo musa azar) y luego entrega informes a su jefa corrupta. UD. Arquitecto Fernández, no tiene autoridad moral para denunciar e investigar a nadie. Es un corrupto más con vida de nuevo ricachón, hijos en un club caro de rugby como law tennis, vacaciona en pinamar, viajando en vehiculo oficial, todo está también en su Facebook ( a no ser que seguro ya borró o cerró su cuenta). UD. Fernández no puede hablar denunciar y defenderse y defender lo indefendible, cuando ud. Que tan sólo trabaja medio dia, y el resto del dia y fin de semana en sus obras o casa de fin de semana en maco y cobra un sueldo más retornos y coimas, pasarse frente a Facebook investigando gente. Eso es un delito. Ni su oficina que queda a la vuelta de su casa, está habilitada por dgr, municipalidad y menos tributa impuesto alguno. UD. Defiende su triste puesto, a costa de ajusticiar gente humilde y ojala el corralón que mencióna en su investigación de mirón de una cuenta de Facebook y luego tiene el atrevimiento e impunidad, legada por el matrimonio feudal, de publicar datos filiatorios de personas, SEA DEBIDAMENTE DENUNCIADO Y LLEVADO A LA JUSTICIA. LOS Santiagueños NO DESEAMOS QUE NOS INVESTIGUEN EN REDES SOCIALES Y LUEGO NOS ESCRACHEN PÚBLICAMENTE, POR VERDUGOS SERVILES PAGOS COMO UD. POR PENSAR DISTINTO AL GOBIERNO. AHORA, DIGA QUE ESOS PLÁSTICOS Y QUE LA GENTE QUE MOSTRÓ TELE NICHE INVESTIGA, SON ACTORES DE UNA TIRA DE CANAL TRECE. UD. ES UN TRISTE CORRUPTO LADRON DE ESTE GOBIERNO QUE SE ACABA Y UN SERVIL PAYASO MAS DE LA COMARCA DE LOS ZAMORA. SE OLVIDO QUE DESPUÉS SEGUIRÁ COMO ANTES ENTRE LOS SANTIAGUEÑOS BUSCANDO UN CURRO. CLARO QUE DUDAMOS ASI SEA, POR TODO LO QUE ROBA Y ROBARÁ. SIGA ESPIANDO EN FACEBOOK Y NO SE OLVIDE DE CONCURRIR CUANDO LA JUSTICIA LO CITE, NO HAGA COMO SU IDOLA HEBE DE BONAFINI. Y no sea caradura de denunciar también por detrás a su ministro Nicolai, como constantemente lo hace a sus espaldas. En su repartición todos lo saben traidor y oportunista. Arquitecto Ernesto Osvaldo Fernández.

    ResponderEliminar
  13. Che, quen lo fuma a ASIENTO DE BICICLETA RACHED? SABEN PORQUE LE DICEN ASIENTO DE BICICLETA? PORQUE ESTA HECHO PARA EL CULO JAJA

    ResponderEliminar
  14. aTENTI que llegó la baja de linea para los de Cambiemos de Santiago. les mandaron una linda carta donde les ordenen que dejen de criticar a los governadores, que se guarden a cuarteles de invierno. guarda changos que ya les salió el tipo por la culata. los del frente civico se andan cagando de risa de las pataleadas que van a pegar jua jua jua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate éste domingo como lo Cagan a tu Zamora en canal 13.
      Otra vez el mundo va a ver cómo roba ése infeliz.
      Pero ésta es la última.

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.