Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 9 de agosto de 2016

Se viene el apriete y una cama judicial para encarcelarlo a Rached?

La gobernadora virtual de los santiagueños se sintió "tocada" moralmente como mujer y madre, ante las declaraciones del intendente de Pinto Emilio Rached en el programa Periodismo para todos, el domingo pasado por canal 13 de Bs As.
La pareja del feudo tiene experiencia en armar causas judiciales a politicos que le hacen sombra al monarca, ya lo vivieron en carne propia Julio Alegre, Hector Ruiz, Mastroiacovo entre otros, para sacarlo de circulación de toda carrera política.

Es asi que la gobernadora Claudia de Zamora le tirará a Rached con todo el feudo, Ejecutivo, legislativo, judicial y comunicacional, por lo que envió una carta documento para que ratifique o rectifique los dichos manifestados en el programa Periodismo para Todos. En ese reporte, el jefe comunal aludió a la llamativa presencia en la provincia y en reiteradas oportunidades, del ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, hoy preso por un resonante caso de corrupción.
La mandataria le pidió al jefe comunal que también aclare si sus dichos implican que ella participó “de alguna acción que pueda configurar algún ilícito”. Claudia de Zamora le dio un plazo de 48 horas para que Rached se retracte, reservándose la posibilidad de iniciar acciones legales por sentirse agraviada “como gobernadora, mujer y madre”.
La carta documento que envió la titular del Ejecutivo Provincial al intendente pinteño, consigna en su inicio que en carácter de gobernadora “Más precisamente ahonda, en cuanto manifiesta expresamente que: ‘López venía permanentemente a la provincia. El día que los pilotos de los aviones oficiales de Santiago puedan decir cómo volvía López, que llamaba mucho la atención porque López volvía con muchas valijas y venía por un solo día. Un funcionario de estas características que venía por un solo día y volvía con cuatro o cinco valijas llamaba la atención. Esto se sabe en Santiago’”, señala en cuanto a las declaraciones textuales del jefe comunal en el informe televisivo.

En la parte final de la carta documento, la mandataria intimó también a Rached a que “dentro del mismo plazo perentorio aclare si de acuerdo con sus declaraciones, tan tendenciosas como temerarias e imprecisas, implican que la suscripta ha participado de alguna acción que pueda configurar algún ilícito”.
Y concluye: Toda vez que no permitiré, tanto en mi condición de gobernadora, y también como mujer y madre, que las mismas dejen alguna duda sobre mi honestidad y buen nombre, reservándome en tal caso las acciones legales correspondientes”.

La pregunta de los santiagueños es: demandará también a la producción de Periodismo para todos por el informe de corrupción y sobreprecios en las obras públicas? Acaso tomará tambien como calumnias e injurias lo expuesto en los informes sobre el sobreprecio del tren del desamparo que utilizaron vias usadas? las torres gemelas, sobre la miseria que vive la gente con viviendas de nylon, que los empleados públicos cobran los sueldos mas bajos del pais? que la mayoria de los barrios carecen de cloacas y agua potable. 

EN ULTIMA, CUANDO LA PERIODISTA DE LANATA SOLICITO AUDIENCIA EN CASA DE GOBIERNO CON LA GOBERNADORA, ESTA TUVO LA OPORTUNIDAD DE HACER ACLARACIONES Y DESCARGOS A LA OPINION PUBLICA SOBRE EL INFORME PERIODISTICO, PERO PREFIRIO UNA POSTURA DE COBARDIA, SE ESCONDIO POR QUE NO TUVO QUIEN LE ESCRIBA EL LIBRETO O NO ESTABA SU MARIDO QUIEN REALMENTE GOBIERNA LA PROVINCIA BAJO SUS POLLERAS.

23 comentarios:

  1. HILO DENTAL: SE PUEDE APRETAR EL COGOTE RE RACHED CON UN HILO DENTAL???????--- LA GOBERVIRTUAL DE LOS SANTIAGUEÑOS "NO ESTA EN CONDICIONES" DE APRETAR A NADIE - YA NI LOS JUECES PUESTOS POR ELLOS MISMOS SE VAN A JUGAR - LA MINA ESTA LOCAAA - CLAUDIA SE TE DIJO HACE MUCHO TIEMPO Y TE REPITO: R -E - N -U -N -C -I -A --- ESTAS HACIENDO IGUAL QUE LA NINA "NO VOY A RENUNCIAR" - LA HISTORIA SE REPITE VERDAD?------ CLAUDIA NO HAGAS QUE NOS INTERVENGAN - BASTANTE DAÑO HICISTE CON TU DORIMA - VETE YAAAAAAAAA BOLUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ESTA MUJER QUE HACE DE GOBERNADORA, LOS PLANEROS Y A LOS QUE SOMETE POLITICAMENTE LE HICIERON CREER QUE ELLA TIENE DIGNIDAD Y UN BUEN NOMBRE ADEMAS RACHED NO DIJO NADA RESPETO A SU CONDICION DE MUJER NI MADRE. ESTA MUJER ...MIENTEEEE... EN CAMBIO SI , LE DIO UNA MANITO ADUCIENDO "QUE NO DESCARTABA CREER QUE ELLA ERA UNA MUJER CAPAZ".
      YA VERÁ CUANDO SALGAMOS TODOS A LA CALLE NO FALTA MUCHO, ESTAMOS HARTOS DE VER COMO ROBAN EN NUESTRAS NARICES Y ENCIMA SE HACEN LOS MALOS.
      TODO TIENE UN LIMITE Y COMO SE VE QUE YA NO DAN MAS QUE MANDARON AL FRENTE A LA LADRONA MAYOR "K" LA EX PRESIDENTA.

      Eliminar
    2. ESTA MUJER CARADURA QUE SE SIENTA EN EL SILLON EMBLEMATICO DE LOS SANTIAGUEÑOS, SI HACE LA GRAN CAGADA QUE NOS INTERVENGAN LA PROVINCIA QUE PREPAREN LAS VALIJAS PORQUE CON TODOS ELLOS EL PUEBLO SE LAS VA A AGARRAR CON CUALQUIERA.. PERONISTA, RADICAL, SOCIALISTA, DEL COLOR POLITICO QUE VENGA. LA GENTE INDEPENDIENTE NO LOS AGUANTA MAS Y ESTA A PUNTO DE SALIR A LA CALLE.

      Eliminar
    3. QUE TIENE MORAL LA YEGUA DE GOBERNADORA DE SANTIAGO!!!!?

      Eliminar
  2. se dice que a la claudia la sacude frigerio, segun comentan desde la custodia salio a un boliche el jueves pasado en la capital federal con el jefe de gabinete, zamora la entrega a cualquiera con tal de arreglar en la cama, y esta puta no le cuesta nada garchar con cualquiera con tal de tener poder

    ResponderEliminar
  3. Y porque no lo íntima por lo dicho de su padre y hermanos a Jorge Lanata que roban y facturan como locos con el Instituto de diagnóstico por imagen DMI antes no tenían ni un termometro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOS DOS SINVERGUENZAS TAMBIEN VAN A CAER PADRE E HIJO, LO VI CUANDO ME FUI HACE DOS FINES DE SEMANAS A LA BANDA QUE NADIE LOS TRAGA.

      Eliminar
  4. SR JEFE DE POLICÍA SR MONTIEL URGENTE INTERVENGA LA CRÍA 13 BANDA.... BASTA DE IMPUNIDAD... BASTA DE CUBRIR A LOS POLILADRONES... Siempre pasa en la misma guardia de cabo primero paz Diego.cabo Suárez Dario cabo Castro Elio oficial Gómez el motín de ayer estaba arreglado con dinero (coimas) que recibió esta guardia... Con ese dinero se compraron un auto Fiat Uno un auto gol una honda biz y le dieron parte del dinero al jefe de cría crió Miranda cesar para que este continúe con la ampliación de su domicilio particular y obtener protección y complicidad.... Basta ya sr jefe de policía actúe con todo el peso de la ley separe de las filas policiales a estas basuras hdp. Q no merecen vestir el azul...la sociedad le reclama hoy si o si separe a estas lacras gracias

    ResponderEliminar
  5. SR JEFE DE POLICÍA SR MONTIEL URGENTE INTERVENGA LA CRÍA 13 BANDA... Basta de impunidad.. Siempre pasa en la misma guardia de cabo primero paz Diego.cabo Suárez Dario cabo Castro Elio oficial Gómez luis hoy se amotinan los presos se pierden secuestros motos bicis se les pasa drogas y encendedores a los presos se recibe coimas (dinero) basta ya proceda separando a estas basuras hdp q no merecen estar en la policía

    ResponderEliminar
  6. QUIEREN DESPEGAR CUANTO ANTES DE LA OTRA CORRUPTA, ESTOS Y LOS OTROS...A LA CARCEL

    http://tn.com.ar/politica/un-exgobernador-k-responsabilizo-cristina-por-suenos-compartidos_697301

    ResponderEliminar
  7. RENUNCIÁ MARTINEZ...! NOS HACES QUEDAR MUY MAL A NIVEL MUNDIAL, ACORDATE DEL MOTO GP.

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=220&v=uGX6OqNgmW8

    https://www.youtube.com/watch?v=9AUg1tu6-2E

    ResponderEliminar
  8. SR JEFE DE POLICÍA SR MONTIEL URGENTE INTERVENGA LA CRÍA 13 BANDA... NO PROTEJA A ESTOS DELINCUENTES... SIEMPRE PASA EN LA MISMA GUARDIA DE CABO PRIMERO PAZ DIEGO.CABO SUÁREZ DARIO CABO CASTRO ELIO OFICIAL GÓMEZ LUIS... En el motín de presos ya estaba arreglado con fliares de los presos con dinero (coimas) que recibieron está guardia ya sr compraron un auto Fiat Uno un auto gol una honda biz y le dieron parte del dinero al jefe de cría crió Miranda cesar para que este continúe con la ampliación de su domicilio particular y se utiliza móvil policial para uso particular se pierden secuestros motos bicis se les pasa drogas y encendedores a los presos.. Etc basta sr jefe la sociedad espera una acción ejemplar de parte suya... Desde Gracias actúe separando a estos basuras hdp q manchan el uniforme gracias

    ResponderEliminar
  9. Claudia y Gerardito no estan en condiciones de apretar a ningun dirigente que tenga llegada a nivel nacional, ese es el punto con Rached. El pinteño tiene contacto directo con el tucumano que maneja el plan Belgrano del que dependen los 2 mitomanos. Tambien tiene llegada a Canal 13 y Radio Mitre, asi que la enfierrada se la va a tener que comerrrrrr!

    ResponderEliminar
  10. Con el verso de " mujer y madre" quiere blindarse y tapar a todos los corruptos que apaña: su esposo, Neder, Sugus, Costa, Martines, su Papá, su Mamá, su Cuñado Dany, Su hermano Mocho Ledesma; Su hermano el que mato a una mama y su hija, todos una caterva de delincuentes.

    ResponderEliminar
  11. CHOOORRRAAAAA, ANALFABETA. RENUNCIA YA SI TIENES DIGNIDAD!!! SE T ACABA EL CUUURROOO

    ResponderEliminar
  12. Ojalá intentes Mona. Cara de caballo. Mula. Asi apuran los tiempos y los echamos a la mierda a vos y tu consorte. Hija de puta. Desquiciada inepta. Feudales sátrapas ladrones de antifaz. Uds. Y gobierno y la mugre municipal , deberían ir preso por saquear al estado. Delincuentes!!!

    ResponderEliminar
  13. http://www.diariopanorama.com/noticia/232670/senador-zamora-se-presento-causa-suenos-compartidos


    Y el pelotudo gran hazaña había cometido!!! Para publicar en su cuenta de Facebook, CHE BOLUDO SI NO TE LLAMARON A DECLARAR POR HÉROE, DINO POR LADRÓN!! PSICOPATA CORRUPTO!!! Y QUE TIENEN AYR LOS CUERVOS QUE TE DEFIENDEN. POR LA PLATA BAILA EL MONO!!! MIREN UDS. DE LO QUE SE ENCARGA EL PASQUÍN DIGITAL Y OTROS BOLETINES OFICIALES...DE PUBLICAR!! Y EL MITÓMANO LADRÓN ENCIMA CREYÉNDOSE HÉROE DE MALVINAS POR HABER IDO A COMODORO PY. PUTO CORRUPTO!!! IGUAL VAS A TERMINAR PRESO!!!

    ResponderEliminar
  14. El mitómano no sabe que mentir, pero no pasa ni una auditoría visual. Ja ja ja, que triste final sufrirá

    ResponderEliminar
  15. Entpnces ahora el kirchnerismo duro de la cámpora y kolina y todos los grupos de matones de los k se van a enojar con Zampra
    Y esos son violentos y montoneros
    No va a estar para ir a los actos del gobierno ni a los alrededores por que solo Dios sabe que puede pasar
    AY DIOS TODOPODEROSO
    LOS DEL PRO
    LOS DE CAMBIEMOS
    LOS RADICALES
    LA CAMPORA
    QUEBRACHO
    KOLINA
    BARRIOS DE A PIE
    LOS DOCENTES
    Es grande el bicho con que se va a enfrentar el frente cívico
    Y LOS PERONISTAS ENCIMA SIN JEFE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltó poner los padres y familiares de los que perdieron sus parientes por crimenes del poder y/o crimenes narco como: dominguez de rentas, ordenanza del regional , los presos de la carcel y de púberes, y los niños muertos como por ejemplo marito salto de quimilí......vamos santiago saquemos la lacra---- gobierno provincial y municipal de santiago....vamos

      Eliminar
    2. Es verdad y también los padres que sufren con las adicciones de sus hijos y saben que no tienen adonde recurrir por que todo es mentira
      Gente de barrios donde yo fuí se las tienen juradas
      Ya se dieron cuenta de la masacre que les están haciendo y como están perdiendo sus hijos

      Eliminar
    3. Es verdad y también los padres que sufren con las adicciones de sus hijos y saben que no tienen adonde recurrir por que todo es mentira
      Gente de barrios donde yo fuí se las tienen juradas
      Ya se dieron cuenta de la masacre que les están haciendo y como están perdiendo sus hijos

      Eliminar
  16. hermosa Daniela♡♡♡♡

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.