Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 20 de julio de 2012

De donde sacó el titulo de maestra la diputada Yuli Paladea?


En el dpto. Copo están denunciados docentes con títulos apócrifos que les fueron vendidos en el mismo Concejo Gral. de Educación. Hasta donde llega la corruptela e impunidad en nuestro querido Sgo del Estero?
Si nos remontamos en el tiempo, en la época de Iturre, se cansaron de entregar títulos oficiales. Pero sin que los titulados hayan pasado por los profesorados, en esa transa había mucha gente de Aesya. Uno que hoy es comisión directiva Jacinto Ávila tiene sus títulos oficiales, vivía en Santiago del Estero y conseguía los títulos en San Pedro de Guasayan, la actual diputada Yuli Paladea, presidenta de la comisión de educación de la honorable cámara de diputados, ostenta el título de maestra, cuando en el 93 termino en una escuela nocturna de manera muy peculiar y a muy “y a muy “DURAS” penas el secundario, en el 94 y pensar que ya tenía el cargo ejerciendo como maestra, eso sí, ningún docente la conoce que haya cursado alguna asignatura en el profesorado-
Lucio Ávila, ex rector del primera junta, se canso de vender títulos secundarios a hijos del poder de Santiago del estero, y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.