Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 4 de julio de 2012

Otra fuerte ofensiva del diputado Cavallotti contra Aguas de Santiago

Un nuevo embate contra el mal servicio, los abusivos cortes y las altas tarifas de la empresa Aguas de Santiago, realizó el diputado justicialista Francisco Alberto Cavallotti, en la última sesión de la Legislatura. A esto hay que agregar, los incrementos de tarifa seguido de las fechas de vencimientos, en la mayoria de los barrios son hasta el dia 3 de cada mes, especulando con el cobro de la administracion publica, como si todos los trabajadores son empleados públicos. El segundo vencimiento se produce los dias 17 o 19, "robando" con el consigiente recargo a los demas asalariados privados y del comercio, puesto que estos cobran en las proximidades a los dias 10 de cada mes, como ya se denuncio publicamente en un articulo interior. Que dice de esto el C.P.N Roitman del Ersac?

Ademas el legislador planteó la necesidad de que el cuerpo remita un pedido de informes para que la empresa prestataria responda a una serie de inquietudes.
Los requerimientos de Cavallotti, son los siguientes:
-1) Tasa de interés que aplica a las obligaciones pendientes de pago por parte de los usuarios, de los servicios que la empresa factura.
- 2) Modo de liquidación de interés; período de mora a partir del cual se capitalizan intereses.
-3) Monto de las inversiones realizadas durante los últimos diez años en infraestructura, tanto para la captación, extracción, potabilización, almacenamiento, transporte, elevación y distribución de agua potable, como así también, recolección, transporte, tratamiento y disposición de efluentes cloacales y sólidos resultantes.
-4) Informe de cualquier otra actividad comercial conexa atribuible a los servicios prestados en el pasado por la dirección provincial de Obras Sanitarias (Dipos).
-5) Informe de denuncias y reclamos remitidos a la empresa Aguas de Santiago S. A., desde el irganismo de contralor, como el Ente Regulador del Servicio de Agua y Cloacas (Ersac).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.