Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 31 de julio de 2012

¡Arquitectura es un cambalache de robo sin control!‏


Cada día se descubren más irregularidades en la dirección de Arquitectura, algunas de las cuales comprometen al ministro Cambrini.

Gerardo Zamora mantiene a los hermanos Cambrini en funciones. Argentino, es ministro de Obras Públicas, y Silvia, directora de Arquitectura.
Veamos cómo gestionan en esta última repartición.
Movieron de un lado para otro a los inspectores de obras. Por ejemplo, a los honestos que se niegan a firmar construcciones mal hechas o no terminadas, y que no se “prenden” con los “constructores amigos del gobierno” que cobran dos veces un mismo trabajo, los mandaron “a archivo”, y están confinados en los talleres que tiene Arquitectura que se sitúan en los fondos de los barrios Jorge Newbery y Gas del Estado.
El único que sigue como “inspector nata” es “El Pelado” Romero, justamente, hermano del camarista Raúl Romero. Claro que el hermano del funcionario judicial es el “inspector de cabecera” de la “empresa Molina” que, todo el mundo sabe, pertenece a los Cambrini.
También el tal Romero (hermano del camarista), inspecciona todas las obras cercanas a Las Termas de Río Hondo, donde la tal “empresa Molina” y la “empresa” de “Toti” Farina, tienen a su cargo los más jugosos emprendimientos en materia de construcciones.
Otra de Arquitectura. La sección Obras por Administración es manejada por un señor de apellido Pérez, quién distribuye a su arbitrio los viáticos para que su gente (personal de la provincia) pueda desplazarse hasta las obras de “Molina”, utilizando, por supuesto, vehículos oficiales.

“El carpintero” y “el electricista”

Hay otra corruptela. Del carpintero Lezana, con taller en calle Lamadrid pasando la Santa Fé. Adquiere la madera a nombre de Arquitectura y, junto con dos hermanos, Lezana fabrica las puertas. Luego, con viáticos y camionetas de la repartición van y las colocan en las obras de la “empresa Molina”.
Otro gran favorecido es el electricista Rojas, quien realiza la misma maniobra. Compra materiales con fondos de Arquitectura, cobra viáticos y viaja en vehículos oficiales hacia las obras de la empresa “Molina” a las que coloca las instalaciones eléctricas.
Le dijo a Arena Política un veterano empleado de Arquitectura: “Nunca se vio tan terrible corrupción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.