Todos son grandes simuladores, inservibles y chupamedias del funcionario inmediatamente superior. No opinan nada. No proponen nada.
Ministro de Salud Martinez |
Pareciera que para todos estos personajes los niveles de atención de salud secundarios y terciarios tanto estatales como privados, no existen. Se derrocharon durante los años de gestión de Zamora cientos de millones de pesos en hospitales, hospitalitos, camiones sanitarios, etc., y ningún esfuerzo en definir un escalafón y jerarquizar al recurso humano que trabaja en Salud.
En el corto plazo, nuestros hospitales provinciales se parecerán al hospital de cabecera de Santa Cruz: vacíos, sin médicos, sin enfermeras, sin técnicos, etc. Actualmente, me atrevo a calcular que el 40-45% del personal de Salud está trabajando (en muchos casos haciendo como que trabajan) bajo condiciones precarias (contratos de locación o subsidios) con retribuciones que van de $ 600, subsidiados, hasta $ 1400-1600.
Obviamente, este sistema solamente sirve a los funcionarios y secuaces que se apropian del patrimonio del Estado mediante compras, construcciones, etc., y sus respectivos retornos.
Los trabajadores y en teoría su objeto de trabajo, los pacientes, son los principales perjudicados.
El proyecto zamorista-kirchnerista es "Salud Para Nadie".
Ni para ellos ni para ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.