Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 3 de julio de 2012

El municipio de termas estando en emergencia económica pagó $98.000 al bailarín Iñaki Urlezaga


Estimados lectores, ahí tienen el decreto que firmo la intendenta interina Roxana Ponce, mientras Mukdise andaba de paseo por medio oriente y Europa, en ese entonces los trabajadores municipales de paro sin tener un sustento para nuestro hijos, y además por qué no se nos había pagado los miserables 19.7% de aumento que decreto el otro de la misma calaña Zamora a todos los empleados públicos.

$98.000 se le pagó al bailarín Iñaki Urlezaga, $82.000 de cachet y $16.000 por gasto de flete. Acaso el municipio no se encuentra en emergencia económica? Claro para joda la plata aparece de cualquier lado, para los trabajadores no, así es la corrupción en toda la provincia con funcionarios zamoristas, sin excepción alguna, todos corruptos que negocian para sus arcas personales.   

En síntesis, es una falta de respeto, un atropello a la razón. Hacen lo que quieren con el dinero de todos nosotros. Por estas razones la gente es reacia a pagar impuestos. En el derecho privado todo lo que no está prohibido está permitido, en cambio en lo que al Estado se refiere, todo lo que no está permitido está prohibido, hay que atenerse a lo que estipulan las normas, base del Estado de derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.